- Clan Rival / Clan Rival: IT IceTeam
- Dia / Day: Domingo 7 de febrero
- Hora / Hour: 19:00
- GP: 3
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Host / Host: Si podeis ser vosotros nos vendrá bien
- Reglas/Rules: 3 GPs sin repetir pista
IT vs OLWModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
nkk, clan, color, host, rival, olw, size, vosotros, pista, ser, nos, podeis, bien, repetir, gps
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWpor mi un +1 sera divertido¡¡ juanma ponte en contacto con aicrag que es el encargado de los retos a ver si este findesemana lo programamos
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWAñadirme! Juanma! Haber si lo organizamos un poko mejor eh?
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWPues por mí vale el reto.
Hacerlo y suerte a los 2 equipos Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLW
a que te refieres con que lo organize mejor? yo no veo que este mal organizado me apunto (si ya se que llego un poco tarde XD) ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWAQUI NO eh
por lo pronto abriré un POST en su respectivo lugar Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLW
Es una propuesta EDITO: Nano decidira si se hace xD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWPerdonarme! esque desde mi wii no se veia ni la hora ni los GP´s ni nada xDD!
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
JUANMA NO HAS VISTO LO QUE PUSO ANTONHY!!!!!!!!!!!!!!!!, puso que te comunicaras con migo, para ver si vale el reto o no Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWA ver vuelvo a repetir el encargado de TODO LO REFERENTE A RETOS EN EL TEAM ES AICRAG por eso puse que te pusieras en contacto con el para que acuerden todo lo referetne al reto.
segundo esta solo es una propuesta reto si se llegase a concretar se abrira como bien ha dicho aicrag en el hilo correspondiente, es decir, en la seccion RETOS TEAM. salu2 ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLWlo del reto me parece bien, por mi se acepta.
juanma........... mira aber si puede ser media horita mas tarde, a las 19:30 que creo que nos vendra mejor a todos. voy a ir abriendo un post para el reto en la seccion correspondiente. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IT vs OLW
perfecto, pues ya teneis reto, ya esta el post del reto abierto, todo el que quiera participar que postee alli. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Propuestas Reto al Team OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |