KEDADAS PES 2010 WII ON LINEModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
para, que, unos, line, pes, kedadas, echar, wii, seamos, luego, segun, los, vemos, algo, partidillos
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
KEDADAS PES 2010 WII ON LINEDe momento abro este tema para ver cuanta gente os apuntais , para echar unos partiditos.
Todo el que tenga el PES 2010 y quiera de vez en cuando quedar para echar unos partidos on line que responda aqui, y luego segun los que seamos vemos si se puede montar algo, o simplemente hacer unos partidillos. Saludos a todos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEte he desplazado el tema al foro correspondiente
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEOk, lo siento, como soy novatillo me pierdo un pco.
En donde lo has puesto, para saber donde lo tenia que haber puesto y mirar si hay respuestas. Gracias y siento las molestias. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEEn la parte superior tienes la "ruta" de donde está colgado el hilo:
Inicio < Foro < Juegos < Retos y quedadas juegos A ver si estas navidades tengo algo más de tiempo y me apunto a unos partidos. Aunque nunca he jugado al PES AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEEn breve, Abellana quiere organizar Torneos del nuevo PES.
Estáte atento que en breve informaremos al respecto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEbueno, ola
yo tengo un problema si alguien me lo puede solucionar mejor tengo la wii me bajo el juego lo pongo en la wii i no me vaa que debo hacer?? venga gracias nos vemos deww Última edición por Lillith el Vie 27 Nov 2009, 19:28, editado 2 veces en total
Razón: rectificado palabra ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEa ver, no se dan soporte a ciertas cuestiones.... utiliza los mensajes privados para ese tipo de cosas, pero no lo pongas en un foro público, o sino en un foro que se dedique a eso
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEHola a todos;
Nadie tiene el PES 2010, en serio, me parece raro que todavia nadie haya apuntado su codigo de amigo del PES. Espero que pco a pco la gente se anime. Saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEYo todavía no lo tengo operativo, aunque quizás este puente que viene nos animemos unos cuantos a echar unos partidos. Ya te avisamos si vamos a jugar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEBueno, acabo de estrenar el juego.
Os dejo el código amigo: 0732-5127-7500 ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: KEDADAS PES 2010 WII ON LINEAnotate el mio Abellana, ahora mismo apunto el tuyo.
Por cierto en el mario kart tambien te agruegue , lo q creo q no me has aceptado o no has apuntado mi codigo, no se como va. Espero poder jugar algun partididto pronto contigo. Saludos. Clave amigo PES 2010: 3051 7785 1571 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |