Sergii y yo formaremos una pareja
PD: Sergii es nuevo en la comunidad
Salu2!!
Se busca....pareja Torneos DominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
pareja, domingueros, torneos, sergii, busca, nuevo, comunidad, salu, muy, buenas, formaremos, una Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosMuy buenas :D
Sergii y yo formaremos una pareja PD: Sergii es nuevo en la comunidad Salu2!! ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Tu pareja debe estar registrada en OnLineWii, que se presente y deje su codigo amigo. Sergii, no lo veo registrado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Ya, lo sé. Le dije que se registrase y se presentase, me dijo que lo haría enseguida, pero se tubo que ir y no pudo hacerlo :S Por eso dije que es nuevo, pensé que se registraría al instanto :S perdonenme Ahora se lo digo ;) Salu2 ![]() Edito: Sergii vendió el Mario Kart con lo cual... busco pareja ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosquiero participar busco pareja
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Sab 31 Dic 2011, 16:04 -- a�adiendo el siguiente contenido quiero participar busco pareja
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Sab 31 Dic 2011, 16:06 -- a�adiendo el siguiente contenido busco pareja quiero participar
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosjose si quieres yo sere tu pareja
![]()
ok pero entonses ya para el proximo dimingo ok ¿? y dejame tu codigo de amigo y de tu wii
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHola, orcoz y jose.
Si el viernes que viene los 2 se apuntan... pueden charlar por el mumble porque a su equipo le tienen que poner un nombre. y los torneos domingueros son, los domingos claro... a las 19:00 horas España. Se tiene que jugar con el mii mediano y el kart dominguero xD. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosSe busca pareja pa domingueros¡¡¡ que bonitos recuerdos tengo de estos torneos jejeje esper pdoer conseguir rapido alguien para vovler a usar el dominguero¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
Hola, Tenemos un par de usuarios que podrian estar interesados : /:jose/: y 01Kaakoo, ponte en contacto con ellos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosPues mi pareja me ha pedido el divorcio asi que me he quedado libre.
Busco parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Prometo fidelidad por que como corredora no puedo prometer hacer muchos puntos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosSi hoy hay torneo yo no tengo pareja.
мα ~ Eres como la música, es imposible que no me gustes
si quieres yo hago pareja contigo...pero ya para el proximo domingo pues debo terminar algo... saludos... ![]()
Bueno, ya tengo una buena pareja мα ~ Eres como la música, es imposible que no me gustes
Hola, 01Kaakoo formo pareja ( con Acbor ) este domingo pasado, asi que tendras que seguir buscando...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBusco pareja para el torneo
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 15 Abr 2012, 13:17 -- a�adiendo el siguiente contenido
Si kieres me pongo con tigo
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 15 Abr 2012, 14:01 -- a�adiendo el siguiente contenido
Kieres ponerte con migo?
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 15 Abr 2012, 14:01 -- a�adiendo el siguiente contenido
Kieres ponerte con migo?
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 15 Abr 2012, 14:08 -- a�adiendo el siguiente contenido
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |