Estaos listos porque los reportajes de investigación acaban de nacer en OnlineWii.
Y que mejor manera de arrancarlo que con unos torneos semanales nuevos con un nuevo tipo de formato de competición nunca antes visto.
El juego de los palitos que van detrás de un balón, a arrancado sus motores, o más bien sus zapatillas en la comunidad, si estoy hablando del FIFA y se están cociendo en el horno torneos semanales en cómo no, OnlineWii.
Para aquellos que no lo sepáis, la información que nos dejan ir a cuenta gotas nuestros admin esta vez a resultado ser un video promocional de youtube que os dejo aquí, comentado por nuestra inigualable Lillith:
El futbol mueve pasiones, masas, muchísima gente y ha llegado a mover hasta nuestra comunidad OnlineWii, con el juego FIFA 10.

A partir de hoy tengo una meta con este juego y es llegar a traeros toda la información que consiga. Diariamente iré actualizando con toda la información que consiga así que recordad, no perdáis el post de vista.
Diario de la investigación
15/10/09
Hoy, navegando por youtube he descubierto algo que nunca me habría imaginado, los nuevos torneos de OnlineWii, y no solo eso sino que además esconden un misterio.
Des de ahora me he propuesto sacarlo a la luz en la comunidad sacando actualizaciones diarias sobre mi investigación.
16/10/09
(20:20, España)
Continuo mi investigación, esta vez me he decidido en ver que ofrece el juego que sea especial, fijándome en los modos de juego online y los controles.
Modo Online, nos ofrece jugar con amigos o con cualquier usuario del mundo en partidos igualados o no igualados de hasta 2 contra 2 jugadores.
Tiene controles para que nadie se sienta excluido. Si tienes un Wiiimote, podrás jugar sólo con él. Si posees además el nunchuk, tendrás un mayor control de los jugadores a través del stick analógico. Y si eres de los más tradicionales, podrás enchufar el Controlador Clásico de Wii.
la apuesta de FIFA pasa por quitar de en medio todo lo ajeno a la jugabilidad, creando una base asequible para todos los públicos que muestra el deporte rey desde un punto de vista arcade.
Si nos fijamos en lo que dicen estas partes de análisis, nos daremos cuenta que Enock y Lillith, no hablan de un tipo de control concreto, con lo que nos hace llegar a pensar que seria el tipo de partidos. Mi investigación avanza y para hoy creo que volveré a tener más cosas.
(21:45, Esapaña)
Hoy aun no sacie mi sed periodística y aquí traigo otro aporte. Vayamos a fijarnos en lo que dice Lillith:
“Haaaay…
El futbol, que mueve a masas y levanta grandes pasiones.
No importa la edad, ni el sexo, ni la condición social, ni la raza. El futbol des de cualquier lugar del planeta, ¡Levanta pasiones!
Con un balón entre tus pies, corrías con el mientras soñabas ser una estrella del futbol, para que todos te admirasen, y llego el momento de demostrarlo.
Ficha en nuestro equipo de futbolistas y participa en nuestros torneos online FIFA 10.
Torneos semanales con un formato de competición distintos, diferentes, ¡Te sorprenderá!
Inscríbete en el torneo y llévate la copa de campeón el mismo día ¿Te lo vas a perder?
Regístrate en nuestra comunidad y vibra de emoción participando en nuestros torneos, ¡Te esperamos!”
Hasta aquí es todo lo que dice en el video analicémoslo un poco:
“Torneos semanales con un formato de competición distintos, diferentes, ¡Te sorprenderá!”
Aún no se sabe mucho de estos torneos pero lo que podemos ver es que algo distinto se nos acerca y si cuesta sacar información de aquí, que mejor que hablar con nuestra Lillith.
Dicho y echo hara un rato hable con Lillith para desvelar algunas incognitas y eso es lo que he podido sacar:
El juego y su online se ha estado probando y a dado positivo (no me refiero al alcohol eh)abran competiciones cada semana y el que quede primero se llevara la copa de campeón (que es lo mismo que el volante de oro) .
El encargado de dirigir los torneos será Abellana y se pondrá un Martes o un Jueves, pues los Sabados y los Domingos están reservados a torneos Especiales que muy pronto volverán a salir a la luz.
Las normas del torneo aun están siendo escritas por Enock, digamos que Abellana tiene tirria a los teclados.
Llegamos a un punto bastante muerto de la investigación pues no sacamos el agua clara de a que se refieren con:
“Torneos semanales con un formato de competición distintos, diferentes, ¡Te sorprenderá!”
De momento y la mejor opción será presionar esta noche a Enock y Abellana.