Formar pandilla 2K10Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, una, jugar, pandilla, formar, para, jugador, momento, online, cuadro, opción, ver, encuentro, invitación, creado
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Formar pandilla 2K10Hola!, me acabo de comprar el Nba 2K10, y lo encuentro alucinante, lo que es el juego lo encuentro bastante decente, y sobre todo tiene una opción para online y para jugar offline que es una maravilla en mi opinión y es jugar un partido manejando a un solo jugador. Con esta opción se puede jugar partidos 5 contra 5 en online, manejando cada uno a un sólo jugador, por eso, mi propuesta es a ver si podemos formar una pandilla, yo de momento me he creado un sólo jugador, que es base y de momento regularcillo, pero para jugar nuestros primeros partidos puede servir. Animaros a ver si conseguimos formar 1 o varias pandillas :D Un saludo! Última edición por simbad el Mié 23 Dic 2009, 21:22, editado 2 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10Hola simbad un saludo, bueno me parece muy buena tu propuesta de hacer torneos de basketball: NBA2K10 jeje que bien ami me encanta el basket bueno espero haigan torneos y haci veo los videos para ver como son xD!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10Hola Terriord, gracias por contestar tan rapido
Bueno, mi propuesta más que de hacer torneos era de hacer un equipo y hacer quedadas para jugar entre nosotros o contra otra gente en online. En el online del juego hay una opcion de torneos, que no tengo ni idea de como funcionará para que se jueguen todos los partidos, sobre todo para sincronizar a la gente, y ahi me he apuntado a un torneo de 16 jugadores y ayer domingo por la tarde ya eramos 11...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10Probad el juego, de paso si puede ser con Kod3k para qeu haga un analisis mejor que mejor, y luego comentais las impresiones, a lo mejor interesa montar algun torneillo semanal con el, siempre qeu funcione bien el modo online y a la gente le guste....
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10Hemos estado hablando desde hace tiempo con el experto en OLW de este tipo de juegos de bastek, es decir, Pablo-Man. Él tiene cierta experiencia en estos juegos ya que ha organizado algún torneo en otro sitio, además de ser un gran jugador y, por supuesto, estamos pensando en organizar unos torneos aquí. Creo que estamos ahora en la fase de pruebas, y en cuanto tengamos más conocimientos de como funciona todo y la gente que pueda haber, se pondrán los torneos oficiales del 2K10 en OLW, donde Pablo-Man será el "Colaborador" de ellos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10
Pero veamos muchacho... el viernes pasado, pablo-man dijo que estaría ausente xD. que iría a su pueblito durante navidad asi que será muy dificil encontrarlo por aqui. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
"muchacho" aicrag, está claro que los torneos empezarán después de las fiestas, no solo porque Pablo-Man estará fuera (cosa que ya sabíamos) sino porque tenemos mucho jaleo en estas fechas como para meter más cosas nuevas AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10
Ok entiendo. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10
a veces cuesta empezar... tranquilo y sigue dandole publicidad qeu seguro que se empezara a apuntar la gente en breve LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formar pandilla 2K10Yo de aqui unos dias "tendre" el juego, a ver si me ira con mi wii, que ya la he desmontado unas 7 veces!! xDDD
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |