conseguir estrellas en wi-fiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
conseguir, estrellas, dice, todo, creo, bueno, que, asunto
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. las estrellas se consiguen en el juego, al pasar cada gp te va diciendo el rango que has conseguido ( normalmente, por lo menos el A )
pero si te pasas los GP siempre primero y con buenos tiempos o mucha ventaja te pueden dar, una, dos o tres estrellas. si al pasar el juego completo tu media es de una estrella, esta saldra en tu carnet y en el wifi........... si tienes todo el juego con tres estrelas, esta claro que en el wifi saldras con las tres estrellas ( esto no es nada facil ). salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Para las tres estrellas debes de intentar quedar siempre primero y a ser posible que no te den objetos esquivables tipo conchas RyV , platanos... no chocarte con elementos del circuito: goombas, topos..... y no salirte de la carretera. Si consigues hacerlo lo mejor posible eso y quedas primero en todos, te dan 3 estrellas seguro.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si ya es difícil conseguir dos estrellas, pues ni te digo tres!! Me ha tocado ir con muuucho cuidado para poder ir consiguiendo dos estrellas en todas las copas y solo me faltan dos copas para ya tener dos estrellas y no hay manera... Haber si me pongo y lo saco de una vez!!
![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: conseguir estrellas en wi-fiMuchas gracias, por la información, me estaba comiendo la cabeza, pensando como se conseguian las estrellas...
Un saludo a todos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1