V Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
que, campeonato, estos, campeonatos, claro, han, apuntado, torneo, delos, viernes, nuestro, exito, los, mismo, tienen AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bua, yo es que no tengo ni un hueco para poder hacerlo, si no os ibais a enterar ^^.
Ya sabemos que correr solo no es lo mismo que poder machacar (literalmente) a alguien con un champi gigante, ni tirarle una concha roja a alguien justo antes de entrar en meta y pasarle (como le hice a Suboshi este viernes en Circuito Luigi XDDD)......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajaja....................si clarooooooo.
ahora ven con excusas baratas, lo que te pasa es que me tienes miedo no? seran mis rastas? mi conduccion temeraria? no se pero la cuestion es que te intimido..............jajajajajajaja. es broma neng, espero que en los proximos concursos haya mas participacion, la verdad es que estan muy bien aunque cuando te acercas a tus limites se hace un poco monotono. eso si, se aprenden muchas cosas, como por ejemplo a correr con moto (eso paso en el 1º y 2º) y a correr con el cambio manual (eso paso en el 3º). salu2 y a prepararse para el siguiente. EDITO: ya esta en marcha el primer concurso del nuevo campeonato OLW, venga animaros todos a participar, este parece muy divertidooooooo. inscripciones abiertas, venga quiero ver los post como que participais.........................a to monton. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NUEVA NOTICIA
H e encontrado un nuevo habbo e el que hay creditos gratis y donde entregare los trofeos: para entrar poned en google holomilenio y entrad en uno que pone milenio home cuando os registreis mandadme un mensaje con vuestro nick
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. actualizada la tabla con los resultados del ultimo concurso.
veo que esto no tiene mucho exito.................espero que le gente se apunte al proximo, tenemos que correr todos, el que no corra aqui no podra participar en los torneos...........jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........es bromaaaaaaaaaaaaaa. acordaros de que para participar hay que dejar un post, diciendo que vas a participar. he visto el tiempo de Mantecas, que aunque no se apunto, lo he añadido a la tabla. en adelante el que no diga que va a participar, no vera reflejado en la tabla su tiempo y no recibira ningun punto. salu2 y gracias EDITO: ya esta en marcha el segundo concurso de este campeonato, animaros a participar.............TODOSSSSSSSSSS. venga va......bribon el ultimoooooooo......jajajajajajaja. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos a ver.....................lo primero es agradecer a Topo Yiyo y a Abellana que hayan dejado el post diciendo que participan.
pero sigo viendo mas tiempos de otros que no dicen que participan. voy a hacerlo de la siguiente manera: mirare y pondre los tiempos y las puntuaciones de todos los que yo vea............peroooooooooo teneis que tener en cuenta que puede ser que a alguno de los que participe, yo no lo tenga añadido a mi lista con lo cual no vere sus tiempos. por eso, la mejor opcion es dejar un post diciendo que vas a participar, asi si no lo tengo en mi lista lo añadira para poder ver sus tiempos. gracias a tod@s. EDITO: actualizada la tabla y el ranking con los datos del ultimo concurso. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. holabueno pos yo nose mu bien como va to esto pero me dijeron k teni k dearte aki mi codigo pa participar y k cojas mis tiempos asik:537033415964, oa la proxima antes participe pero cambie de nombreantes era c.j.sparrow y ahoara maribel, bueno si tengok hacer algo mas dimelo gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. <br>Inscripciones ABIERTAS para el Tercer y último Concurso del II CAMPEONATO Mario Kart<br>
Como ya sabéis todo aquel que desee participar en el concurso, deberá comunicarlo escribiendo un post. Los tiempos que se recogerán serán los de los participantes inscritos. @maribel los tiempos se van recogiendo y publicando en el post principal de este hilo, cada 3-4 días. Puedes enviar cuantos tiempos desees si vas superando el anterior ¡claro está!. El tiempo límite es el de finalización del concurso en la WiFi de Nintendo. EDITO: @maribel tu nick en los concursos, torneos, campeonatos, etc, de Mario Kart tiene que ser el mismo que en el foro, según dicen las normas de los torneos. Asi cuando entremos en la Wifi te identificaremos rápidamente. AH, no olvides poner nuestro símbolo al final de tu nick segun la normativa de OnLineWii. SUERTE!!! y GRACIAS por tu colaboración.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |