V Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
concurso, recibiras, trofeo, torneo, del, final, apuntar, que, mario, concursos, olw, campeonato, kart, terminado, tienes AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJA al Abellana de poco le sirve tener enchufe ni a mí tampoco.
Lillith participa en el concurso Abellana tb participa Cuando quieras elsa anotas los últimos tiempos, el mio es de risa pero dá igual. wiitor buena idea. en cuanto tenga tiempo corrijo el postprincipal q voy muy liada, estoy preparando un tablón de anuncios para los OLWiieros. HE dado de alta un blog a nombre de OnLineWii, para que salgamos en los buscadores, hasta en la sopa. Tb estoy preparando un bloque de NOVEDADES para el portal distinto al q tenemos. uffffffffffffffffffff. Me encantan tus aportaciones.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lillith, e actualizado la tabla con los resultados del ultimo concurso.
dime si esta todo bien, y si hay algun problema, que sepas que tengo guardada la tabla tal cual estaba antes de actualizar. si alguien ve algun fallo o que algo no esta bien, que me lo diga y intentare arreglarlo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola, quiero decir que no podre editar el post hasta el fin de semana, ya que he empezado el insti y llevo muy a fondo lo de estar sin wii, pc..... asi que los administradodes y moderadores pueden editar el post en mi ausencia entre semana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. venga pues vamos con ello.
las inscripciones para el tercer y ultimo concurso del primer campeonato quedan abiertas. recordad que teneis que dejar un post como que vais a participar y ya que elsaylala no puede conectarse, pido a todos los que participen que me tengan agregado a mi en su lista de amigos, asi podre ver los tiempos y ire actualizando la lista. gracias a tod@s, salu2. aprovecho para decir que yo me apunto ahora mismo............jajajajaja. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya esta actualizado el primer post con los tiempos que he visto hasta ahora.
ni que decir tiene que he puesto los tiempos tanto de Abellana como de Sherezude, pero un poquito de porfavor, que no cuesta nada poner un post como que vas a participar. la proxima os tendre que dar una colleja..................jajajajajaja. tambien he visto que jcdo010 y Enock (estos si que se apuntaron).........no tienen ningun tiempo subido o por lo menos yo no lo veo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bien dicho NANO, estos de la Enock's Family tienen un morro q se lo pisan.
La próxima los descalificas directamente y verás como se ponen las pilas.
Que a mí y Enock no nos hacen ni puñetero caso. ¿será por algo?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Uuuffff, no he tenido tiempo de participar, si aún está a ver si puedo aunque sea mostrarme.
jajajajaja, ahora cuando sale la firma de Nano y la mia mu seguidas, parece una discoteca o un club de alterne.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno pues se acabo el primer campeonato de los concursos MK.....
ya estan todos los datos actualizados en el primer post, tiempos, puntos, etc. gracias a todos por participar y esperando ya al siguiente campeonato. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |