Copa OLW MK Navidades 2008Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
para, los, por, supuesto, navidad, aún, todo, todos, demás, del, cracks, especial, hecho, feliz, habia AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Este viernes no estaré presente, me boy a Jeréz Del Marquesado, un bonito pueblo que queda al lado de Guadix y esta detras de las montañas de sierra nevada. Y encima me boy a un balneario que hay allí ``BAZA´´ por cierto si alguien quiere ir allí alguna vez, mi messenger es`` joseillo97@hotmail.com ´´ . Allí tengo alquileres de cuatro apartamentos. Bueno divertiros todos y un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEICES REYES Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. buenas apañer@s, para el de papa noel intentaremos llegar para el segundo GP, bueno intentaremos para el primero pero creo que va a ser imposible, si podemos nos reenganchamos en el segundo GP, de momento apuntadnos para los dos torneos, PAPA NOEL y AÑO NUEVO, pero si a las 21:30 no hemos dado señales de vida empezad sin ningun remordimiento, jejejejeje.
Feliz salida de año y mejor entrada a tod@s l@s OLWIER@S Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya teneis los circuitos del torneo Año Nuevo, que se me habian pasado.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO OLWIIEROS!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también confirmo mi inscripción para ambos torneos. Contad conmigo y con Naka para mañana. Será una noche épica jeje.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hola a todos..........feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
lo primero perdonar el haber estado unos dias fuera de orbita, me han regalado un ordenador nuevo y me esta dando muchos quebraderos de cabeza, no se deja formatear.....ufffffffffffffffffff. queria que nos apuntarais a mi y a la NANY para los dos torneos que quedan. gracias. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NANOOOOOOO
Estaba a punto de contrarar a un detective privado pa buscarteeeeeeeeeeee Bien, esta noche el de Papa Noel y Año Nuevo y tb os apunto para el del viernes q bviene el de Reyes magos. Besitos y felizzzzzzzzzzz añoooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. URGENTEACORDAROS TODOS DE METER MI CODIGO AMIGO.. K COMO SON MIS PRIMEROS TORNEOS AVER SI HAY ALGUN DESPISTAILLO :P
QUERIA SABER COMO ME METO EN EL TORNEO... YO COJO PRIMERO Y METO LOS CODIGOS DE AMIGOS Y LUEGO K TENGO K ACER?¿ LE DOY A LO DE CREAR SALA ?¿¿ K ALGUIEN ME DIGA COMO VA ESTO... GRAXXXXX K GANE EL MEJORRR¡¡¡¡ PD: OS VOY A DAR GUERRAAAA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: URGENTE
Visorr, lo primero es entrar 30 min antes del torneo al canal del irc hispano para estar al tanto de todos los cambios y demás. Mira la primera página de este tema y mira en que sala estás tanto en el 1er torneo y el 2º, cuando llegue la hora, todos estaremos en el irc y avisaremos de la creación de las salas, tu deberás entrar en la sala que te corresponda (en ambos torneos te ha tocado con ABELLANA), si te clasificas, la final se corre en mi sala. Pero recalco que debes de estar en el canal #mkwii del IRC para el torneo ya que es el único modo de comunicarnos lo más directamente posible debido a la carencia de chat en el juego. Tienes también la posibilidad de entrar en nuestro canal de voz en el Team Speaker, pero lo obligatoria es el IRC. De ambos tienes tutoriales AQUI GRUPOS DE AMBOS TORNEOS PREPARADOS, echarles ojo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. IMPORTANTE
los miembros de mi grupo en el primer torneo, solo llegamos a correr el primer GP ya que luego nos fué imposible correr el 2º y para no perder más tiempo, lo dejamos. La cuestión es que los 7 que eramos, tenemos que correrlo ya que los puntos de carrera son necesarios para el ranking. Por favor: Marlo, Sofia, Copycat y Elsaylala a ver cuando la corremos, si hoy 03/01entre las 21 y 22 ó mañana 04/01 entre las 21 y 22. Que decís?.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. visorr
Vuelvo a repetirte, LEE. En el post principal de la Copa informamos al respecto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |