Copa OLW MK Navidades 2008Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
hoy, cuenta, jejeje, para, abrazo, infaltable, dia, todos, hicimos, presente¡, conmigo, navidades, olw, tambien, ayer AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno chicos, yo no voy a poder correr, estoy con 39 en la cama ^^ de fiebre mal pensados, y no me apetece nada.
A si que suerte y que os divirtais. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya sabéis, tuvimos problemas este viernes y el sábado para poder entrar en la Wifi de Nintendo y crear SALA, para poder llevar a cabo nuestro torneo de Papa Noel
.
Como la Copa NAVIDADES 2008, consta de 3 Torneos puntuables para el ranking que nos dará al Campeón, he pensado celebrarlo el próximo viernes antes del Torneo de Año Nuevo. Si Santa Wifi nos deja, ¡claro! Torneo Papa Noel viernes 2-1-08 a las 21:30. Torneo Año Nuevo viernes 2-1-08 a las 22:45. Todos los que quieran correr el Papa Noel , dejaran un post con la nueva inscripción, espeficicando si van a correr ambos torneos. Rogamos puntualidad para el próximo viernes. Para el torneo Papa Noel se darán unicamente las puntuaciones de la clasificatoria, si la hubiera, los de la final se expondran en el foro, para así no demorar el comienzo del torneo Año nuevo y poderlo empezar a su hora 22:45. Mañana Lunes, voy a llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo, a ver que puñetas me cuentan cuando les pida explicaciones del pq mi juego que tiene la opción de "Crear Sala" y "Unirme a un amigo" no me deja. Con la publicidad que les estamos haciendo con nuestros torneos que son los únicos semanales en la red y no podemos realizarlos. Espero que el próximo viernes no tengamos esos problemas y podamos disfrutar de nuestra COPA NAVIDADES.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Vaya tela, asi q tampoco pudisteis jugar ayer sábado (...joer estos de nintendo),...
Me apunto a los dos torneos (papa noel y año nuevo),... Un cosa q no me ha quedado clara es si en el torneo de papa noel solo se va a correr la clasificatoria,me explico, tu pones los puntos de ella y claro como hay dos grupos habrá dos q han ganado, dos q han quedado segundos y asi sucesivamente,... ¿ Esto es asi o me equivoco ? Haber si se soluciona cuanto antes,... PD: en parte estoy contento x no haberme perdido el torneo papa noel de ayer, ya q no pude estar presente,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lo que quiere decir es que si somos 2 o más grupos, solo daremos los puntos de la clasificación para saber quien ha pasado claro. Pero cuando se temine la final, no se darán puntuaciones para no demorar el comienzo del siguiente torneo. Es decir, 2 torneos normales seguidos, pero sin parar a decir las puntuaciones finales del primero. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. contad conmigoy para celebrar un año mas doblete señores jeje saludito para todos en especial para los del TS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
aaa vale, entendido,... FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES !!! Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Al final tampoco pudisteis anoche?Vaya chapuza el CWF de Nintendo.Al torneo de Papa Noel no puedo apuntarme xk salgo alas 22.00 de trabajar como bien sabeis así kapuntadme al de Año Nuevo.
Un Saludo. I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |