A ver si este viernes no se nos cae la conexion en los trogloditas solo pude correr la mitad 
Copa OLW MK Navidades 2008Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
cae, nos, ver, este, viernes, pude, correr, mitad, solo, trogloditas, los, conexion, gracias, wiitor, llega AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. WENAS, soy VISORR. Me integro en vuestra comunidad
0302-0143-6591, ahora lo coloco en el apartado de codigos. Por lo que he estado mirando, cumplo todos los requisitos (todas las copas desbloqueables, etc.) menos que tengo que estar 7 dias registrado. Si no puedo entrar en el torneo de mañana pues ya para el proximo... Gracias, un saludo. PD: aora meto toda la finformacion necesaria (foto, dorsal...)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Te he apuntado ya al torneo de Año Nuevo. Debes dejar la foto del mii en el hilo correspondiente antes del martes, pq de no ser asi no podrás participar en dicho torneo. Te registrastes como zousan??? es por dar de baja el usuario. BIENVENIDO y confio en que disfrutes en nuestra comunidad.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lillith, ya te envié la tabla para las puntuaciones en PDF para que la pongas en descarga cuando tengas un ratillo.
Ya sabes que me gusta tomarme mi hobby en serio
Por cierto, no se te olvide poner también a Xila y Barbi que se les echa de menos en estas fiestas de los viernes y te los has saltado, me imagino que por el lio que tienes en casa
EDITO: No se que ha ocurrido mientras escribía este post, pero ya están apuntados Xila y Barbi y su post se ha movido y no se que más
"Marlito" un torneo sin vosotros no es lo mismo y lo pasamos muy bien con tus comentarios en el TS, además con quién me voy a disputar el volante de madera o la rueda cuadrada
(gracias por el puntito )AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor, esta vez creo q tu no has visto bien la listas, esa resacaaaaaaaaaaaaaaaaa.
YA están apuntados el bribonazo de Xila y su mujé. Ya mismo me descargo la tabla y pongo el link. BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEE ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, siento el retraso. Ya teneis la tabla para descargar en el post de PAPA NOEL.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Señores, debido al gran trabajo de los responsables de la CWF, no hemos podido correr en salas privadas por lo tanto, el torneo no se ha realizado.
MAÑANA SABADO 27 22:30 se celebrará el torneo. Por favor, dejad un post a ver si podeis participar todos los que estabais apuntados. Un saludo y perdonad las molestias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. contad con nosotros tambien, al igual llegamos un poco apurados pero estaremos
saludos Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |