Copa OLW MK Navidades 2008Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
kiero, kno, contratiempo, ningún, perderme, mas, saludo, torneos, tener, navidades, olw, apuntadme, espero, noel, papa AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntadnos a los dos, ahi estaremos para dar un poco la tabarra
Un saludo y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009 Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wenas, de momento me presento al de este viernes,...
Realizado: - FOTO Mii - Dorsal - Codigo amigo - leidas las normas tanto del foro como de los torneos MK - el ircap ya lo tenia instalado con el mismo nick (agregados a favoritos los dos canales de la pagina) - yyy q mas, ha sobre el nombre del mii: DaRkJoSeLu® (tengo un problema la ® no me cabe, es demasiado largo) ¿ que hago ? Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Da gusto tratar con foreros como tu que se toman en serio las cosas de diversión
- La foto del Mii es mejor que la pongas de cuerpo entero (hay que lucir figura - Al nombre del Mii es obligatorio ponerle el símbolo ® al final, así que tendrás que prescindir de alguna letra para poder meterlo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jeje, gracias por el cumplido,... - FOTO cuerpo entero solucionada - El nombre de mi Mii será: DaRkJoSe® (pero solo el de mi Mii, los demas; nick foro, nick ircap, etc... seguiran siendo DaRkJoSeLu) que raro no me deja poner mi codigo amigo aqui, weno de todos modos lo postee en su correspondiente post,... Última edición por DaRkJoSeLu el Mar 23 Dic 2008, 20:40, editado 4 veces en total
Un Saludo, Dark
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias, Wiitor por estar ahí pendiente de todo
La verdad es que estoy con el pc en la cocina, haciendo cosas ya para la cena y pendiente del torneo de pasado mañana. NO PUÉ SERRRRRRRRRRRRRRR, Enock y Abellana están hoy a nuestras órdenes, las Yese, Sherezude y yo, eso de ve a tal sitio q se nos ha olvidado esto, trae las sillas de no se donde, ve a por leña para la chimenea y el horno etc..... Así que me toca a mí.............. Peroooooo FELIZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q disfruteis mucho con vuestras familias.......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Doble post |^^
Ya están los circuitos en el post correspondiente. Un saludo y ¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. peticion para participarwenasss soy nuevo en esto y quiero participar en el torneo este del dia 26..
como nombre: StunTViSoR ok? grax
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. lillith, anulo esta peticion... voy a acerme la cuenta mejor con mi nombre de mii y eso para dejarlo todo bien asi k me pondre ya visor o stuntvisor..
POR CIERTO HE ESTAO VIENDO LAS NORMAS DE LOS TORNEOS Y PARECE K TIENES K ESTAS REGISTRAO 7 DIAS ANTES... SI NO PUEDO PSS YATA.. PA LA PROXIMA VEZ SERA. DEW
Deberias de editar el mensaje, no escribir y escribir continuamente,... Has escrito tres post seguidos,... Un Saludo, Dark
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |