XLI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, avisar, veras, siento, tan, mil, próximo, vemos, nos, disculpas, tarde, hoy, kart, mario, olw Anular inscripción torneoNo podre correr hoy el torneo. Siento de veras avisar tan tarde. Mil disculpas.
Nos vemos el próximo torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Anular inscripción torneo
Ok, gracias por avisar. Una lástima. Un saludo FLOCOTE pasa a la sala de WIITOR
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ei, percance ultima hora, un amigo a venido a dormir porque mañana hay un partido de fútbol y se a quedado, y yo ya e aprendido a jugar con el mando de la gamecube, y el si puede jugar con el nunchuk y el normal, podría jugar conmigo? se llama Luis. Pleaseeeee
Yo desde luego, a muerte
Pero tened cuidado, luis es pequeño, pero matón ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Jose_97 no puede,para que el pueda jugar tiene que estar registrado,y como no lo esta no va a poder jugar SALUDOS ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Unlocking Mee! :DDant, ni lo sueñes, por encima de mi cadaber
Edito: Como que cheat? nobeas macho.. ahora tambien me acusais de chetoso ? solo porque me guarde una caja y se la comio dant de boca y dijo que no coji caja? la llevaba de ace un rato largo.. dios mio.. ahora chetoso tambien, lo que faltaba..
Ya pues que cosa de chetoso es ganar a dant ? Tampoco es alguien legendario.. pero bueno, si de verdad creeis que soy chetosos, me pondre a grabar todos los circuitos, y los mirais, a ver si soi chetoso.. de camino, si me llamais chetoso por velocidad, os dejo un video mio, donde sparrow e dijo que era chetoso porque fui demasiado rapido.. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wbaAfTQzlUw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wbaAfTQzlUw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> Última edición por jose_97 el Mar 19 May 2009, 22:44, editado 3 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jose97, no se te ha quitado ningún puesto, son los resultados que tenemos 3 personas que hicimos fotos, esa es tu puntuación en el torneo.
Sobre lo de Valle Fantasma, por mucho que corras en contrarreloj, NUNCA podrás correr igual, más que nada porque no tendrás los champis para saltar así, que es del único modo que puedes ganar, ya que el resto de circuito muchos lo hacemos igual de recortado. Y lo de cheetoso, ¿será por que hemos visto alguna cosita, llamemosla, "intrigante"?. Lo de la caja, no se, pero me parece muy extraño que te guardes una caja. Un platano o verde puede, pero una caja....... Yo no iba detrás, pero supongo que si lo dice es porque te habra visto tirar objetos y luego no coger caja, que es lo que dijo. Pero ahi no puedo opinar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Unlocking Mee! :D
1º Por poner un vídeo no te vas a quitar tu fama de cheat. Por cierto buen tiempo 2º A que posición te refieres que te han quitado? Tienes los puntos que tenias 3º Que yo sepa cuando se usan champis no se puede tener una caja en la recamara ya que me adelantaste por mucho, eso no es un rebufo y luego algo es "magia", o el champi o la caja... 4º ya se que ganarme a mi no es gran cosa, pero si se gana legalmente como en sorbete, por las cagadas mías y las azules :P
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enock
No se si recuerdas, que al no poder grabar el torneo en la tele, puse la cámara de video detrás de Marlo y tú, y está grabado. Por lo del cheet de jose97, a ver si podemos ver algo, ya que tú vas mas adelantado que yo en las carreras y seguro que estarias en mas de una oczsión pegado a él. Editare el video con el Pinacle para observar fotograma a fotograma el tema que nos ocupa. jose97 ese video que has publicado.... ¿que juego es? pq eso no es el MK, faltan los 3 champis que te dan en la contareloj, falta el reloj del tiempo, falta el plano del circuito abajo a la dcha. repito, ¿que juego es? no me vale una demostración de NADA. Asi que tu productora de video que empiece a grabar en vivo y directo tu partcipación en nuestros torneos y entonces si "veré para creer".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lillith Eso es la repetición de una contrarreloj, es el video del "fantasma" de su mejor tiempo, si que es el mk, pero de un personaje en 3ª persona por decir algo, esto esta hecho para que te bajes o te mande su fantasma y jugar contra el, viendo por donde va e intentar ganarle
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jose... yo estube a tu lado en algunas ocasiones y fue para flipar xD. Que corras bien en valle fantasma... pues te felicito, pero no por jugar bien el crono de UN circuito vas a poder ser dios, aparte si fuera el grabado del torneo...
Ademas, no se si veras la formula 1, pero cuando haces un tiempo para clasificar, vas solo y sin molestias ademas de poco carburante, con lo que haces buen tiempo. En la carrera es diferente ya que hay mas coches y te pueden tirar fuera. En MK caundo haces una crono te permite acortar sin miedo de que te choquen y meter turbo en sitios estratégicos, en canvio en la carrera de los viernes ni de coña, aparte de los 3 champis olvidate :P. Porque hay gente muy buena ( a la que yo NO me incluyo) que acorta y mete turbos como tu o mejor y es imposible que les despistes tanto, corras con tana facilidad y Jose... lo que te delato fueron los caparazones azules, lo siento chaval pero yo con eso no trago xD, que en 6 carreras que tu vayas primero no tiren ni uno... ejem y que justo al pasar la meta empiecen a lanzar para el que iba segundo... pues bueno. E aqui mi reflexion xDD... a quien le guste bien y a quien no tambien ;) Pero no me apetece tragar mas tramposos ;)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pero JOSE q has hecho esta vez !!!
Quitate ya de una vez en la carreras el ocarina, con los chetos de objetos,... Limitate a correr como lo haces en las contras, fijate q tiempazo has hecho, para q usar chetos con lo bueno q eres,... Si se pierde, ya se ganará la proxima vez (si la mayor parte de la carreras se joden x los objetos, esque eso no solo te pasa a ti sino a todo el mundo),... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. La cuestion es que me parecio muy extraño que en el 1er gp fueses como las balas, en todas te escapabas y apartir del segundo, que algunos empezamos a comentar ciertas cosas, te "desinflastes". Es un poco confuso y extraño, eso si, es factible que pueda pasar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |