Copas Estacionales y RankingsModerador: Enock
Términos de búsqueda
volante, pts, que, final, los, puntos, por, yxc, otg, más, recibirán, extras, las, carreras, ese Ya que nadie más dice nada, se decide subir los puntos de los volantes de la siguiente forma:
Volante de oro=30 pts Volante de plata= 20 pts Volante de Bronce= 10 pts Volante de diamante= 25 pts Lo demás queda igual que hasta ahora solo que añadiré una cosa más. Los corredores que pasen a la final, recibirán 2 puntos extras por ese hecho. Así si alguien pasa a la final y no consigue puntuar en las carreras, tendrá algún punto por llegar a la gran final
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Una cosa.
El Ranking debería de reiniciarse cada copa. Acabada la copa verano, puntuaciones a 0 y empezamos de nuevo, sin arrastrar puntos. ¿¿¿¿????? decir algo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El ranking ya está reiniciado, empezó el torneo XII, tal y como dijimos, los cambios de las puntuaciones, se aplicarán a partir de esta semana, por lo demás todo queda igual.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Uff tal y como está el foro como para decir algo (me refiero a técnicamente por los puñeteros ataques). Me parecen bien los cambios, pero hacerlo a partir del torneo que viene no me parece bien, ya que estamos en una nueva copa estacional, las reglas y sobre todo las puntuaciones deberían ser las mismas para todos los torneos de esta copa. Quiero decir que el cambio debería afectar al torneo ya jugado (el XII) ya que si se ha hecho un cambio es porque es injusto la poca valoración que se ha hecho a los que han llegado al podio y a la final. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tienes toda la razón, se aplicarán desde el primer torneo de esta copa. Aún estaba pensando yo en volver a sacarlos a mano ^^. Lo del problema del foro, ya no era un ataque, se les cascó la alimentación de uno de los servidores, por eso a veces iba y otras no. Se supone que ya lo tienen solucionado. Ha venido todo de golpe: corte del servicio para aplicar las mejoras, ataque ddos y el fallo de la alimentación. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jcdo010 ¿y tu foto con la Copa Estacional?Estamos deseando ver la foto de jcdo010 con la Copa Estacional que le mandamos a casa.
jc nos lo prometistes Queremos una foto tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues hasta que no me la traiga mi hermano que se la llevó hace 2 domingos no podré enseñar ná, aver si este domingo me la trae el mu bribon, también deciros klas fotos me dan repelús pero bueno me haré una paké Shere vea la copa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @jcdo
¿Que tu hermano se ha llevado TU TESOROOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJAJAJAJA, te ha pasado como a Gollum.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya teneis colgada la tabla del ranking estacional de otoño.
La podeis ver AQUI A partir de ahora, para las próximas estacionales y especiales, vamos a ponerla publicada desde el principio para que vayais viendo cada torneo como vais en la clasificación. En breve tendreis la de especial navidad. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Copa Estacional OLW Invierno 2008 + Ranking
Última edición por Lillith el Sab 04 Abr 2009, 23:19, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya teneis una apaño de la tabla del ranking que he hecho con la de la copa pasada, de momento para que veais los resultados está bien.
Enhorabuena a los susodichos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|||||||||||||||||||||||||||||||