XLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, dant, jose, xliii, puntuaciones, aleatorio, elegio, los, torneos, abra, penalizacion, organizador, dar, poder, las PUNTUACIONES FINAL TORNEO XLIII1º Zarsison 92
2º Dant 84 3º Santigil 63 4º Jose_97 54 5º Wiitor 52 6º Maribel 51 7º Nanoteck 39 8º Marlo 35 9º Juanma13 27 1-1º 10º Aitore 27 1-6º 11º Topo 27 1-7º 12º Abellana 26 Dant elegio aleatorio un circuito, y Jose-97 elegio aleatorio uno y en otro se equivoco, no se si abra penalizacion, ya el organizador de los torneos semanales dira. Me daba problemas de conexion el IRC, siento no poder dar las puntuaciones por ahi. ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues a DantOwned no le pasa nada, pero Jose_97, tienes que descontarle los puntos en los circuitos que se equivocó.
Cito el punto 7 de "Normas Torneos" de la normativa general torneos MK: PENALIZACION. AL jugador que se equivoque en varias ocasiones a la hora de votar los circuitos, aunque este no salga votado, se considerará como reincidente por lo que será penalizado y no sumará los puntos obtenidos en dichos circuitos. Varias ocasiones son 2. Si, estuve esperando en el IRC a ver si entraba alguien, pero solo estabamos el BOT y yo. Ni el chino ese "chan" está, algún problema tendrán los de IRC-Hispano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tengo el video pero de mi grupo, ahi no puedo decir nada.
A ver si alguien lo ha grabado y confirma.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tengo grabado el video de la clasificatoria de mi sala y el de la final.
Concretarme si podeis que circuitos votó mal Jose_97, para no tener que verlo todoooooooooo y os digo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. creo recordar que se equivocó en el 2GP de la final, votando una mal y otro aleatorio ya que puso en el chat que cerro la lista de circuitos y no sabia cuales eran y en vez de abrirla voto erróneamente
Yo si que vote aleatorio en una ya que no me dio tiempo a escoger, me faltaron 0.001 seg Zarsison ya es el nuevo campeón de primavera a no ser por una gran catástrofe Felicidades
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |