Pero lo que mas duele de verdad es lo que me ha pasado
XXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, nos, pero, fuera, duele, pasado, verdad, traerme, todo, equipo, después, configurada, quedado, hemos, viaje La verdad es que es doloroso dejar a alguien fuera. Pero también nos duele a nosotros y mucho cuando hay algún problema por saltarse alguna norma conscientemente (ya nos ha pasado).
Pero lo que mas duele de verdad es lo que me ha pasado AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si el Hotel ofrece a sus clientes INTERNET y lo tiene mal configurado haberle puesto una hoja de reclamaciones que ya esta bien que nos TOMEN el pelo PAGANDO.
Joerrrrrrrrr!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mi gente deseo participar en el torneo
mi friend code es 4897-6864-2124 Mi Rango es 3 Estrellas en el volante corro con Moto y Mi propio Mii Son mis favoritos por favor quiero entrar al torneo me avisan por mi email www.misterand1@hotmail.com o por aki los voy a agregar a todos grasias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Hola eliezel, bienvenido a nuestra comunidad, para poder participar en el siguiente torneo el próximo viernes, debes de seguir estos pasos que te dejo ahora. Este torneo ya terminó. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "eliezel" y que deberás añadir la ® al final, así: eliezel® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Aunque hayas dejado tu código amigo aquí, dejalo en el hilo que te dejo, si no no podrás participar. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |