XXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
atenderla, que, hay, como, visita, suerte, bien, pasároslo, merece, tengo, participar, mario, olw, oficial, torneo Esta noche no podré participar, tengo visita y hay que atenderla como se merece, pasároslo bien y suerte
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
te vuelvo a repetir gosesaiyan, que lo que tienes es que estar en el canal #mkwii del irchispano. Ok queque
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, sintiendolo mucho, Santigil01 queda descalificado de este torneo por no haber cumplido una de las 4 cositas que pedimos para las inscripciones en los torneos. No puso su código amigo en el hilo pertinente.
Por favor, Santigil01, aunque te parezca una tonteria, son las normas que tenemos y a todo usuario nuevo le posteamos 5 cosillas a realizar, con los enlaces a cada post incluidos, para que no os perdais. Hazlo para poder participar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Que yo sepa esas normas es necesario cumplirlas para poder participar en los torneos, Santigil01 ya ha jugado 2 torneos con el del otro dia lo logico es que no le hubierais dejado participar pero si se os ha colado el problema es vuestro no de el que ya es la 2ª semana que participa...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tienes toda la razón. Vengo diciéndolo hace semanas, hay que revisar si los inscritos han cumplido las normas y............
Yo ya me he pronunciado en el hilo de codigos amigos pero me reitero, no quiero tener NADA q VER con el tema de los torneos semanales ya que no se me hace caso en nada de lo q digo, esto es MISIÓN IMPOSIBLE, No se trata de descalificar, si no de estar pendiente antes de que se produzca algo que perjudica a TODOS los OLWiieros. No estoy de acuerdo en la forma en la q se están haciendo las cosas ultimamente. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues si, en parte tienes razón, por lo tanto voy a hacer una cosa.
Puesto que aunque haya sido un despiste nuestro el dejarlo participar, es obligación de cada uno el preocuparse por haber cumplido todos los requisitos, por lo tanto: "no le contabilizaran los puntos de carrera para el ranking, solo le contabilizará los puntos del volante de oro".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Esta me parece mejor decisión, aunque yo haya dicho anteriormente la descalificación total (uno reflexiona mejor de día jejejeje) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |