Enock escribió:Lenne escribió:Apuntanos a lenne y dansuki
Hola, ya comenté a Dansuki que el pasado torneo cometí un error y pudisteis participar.
ya me parecia a mi que no me habia equivocado......
LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADOModerador: Enock
Términos de búsqueda
quote, torneo, lenne, lxxiv, que, dansuki, mario, kart, oficial, olw, participar, error, pudisteis, parecia, equivocado Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
ya me parecia a mi que no me habia equivocado...... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
rebienvenido, compañeroooooooooo. te apunto, pero acuerdate de la nueva norma sobre el nick de tu Mii.................. que ahora tiene que ser: OLW- ( 6 primeras letras de tu nick aqui ), en tu caso seria OLW-gosesa, pero como no es que quede demasiado bien, si prefieres OLW-saiyan tambien nos vale. tu diras lo que vas a poner, dimelo para cambiartelo en la lista de codigos. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPUna pregunta tiene k ser obligatorio 6 letras o vale OLW-Gose
si no vale apúntame OLW-Saiyan ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
Si, no hay problema, mejor OLW-Gose
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPk requisitos m faltan??Si ya llevo aki más de 7 días...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
mira unos posts mas atras, Enock te a puesto los pasos que tienes que seguir para participar en los torneos semanales. PD: una cosa es el Team y otra los torneos semanales. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPapuntadme porfa, por cierto creo que ya he agregado a todo el staff no se si lo habreis chekeado todos a ver si les aparecia mi invitacion, hace unos dias que no enciendo la consola por temas de curro y demas, si alguien no me tiene agregado que me avise y lo agrego en un pis pas. bye
EDITO: ea pues ya he dejado todo, chekeadlo y si esta todo en orden me apuntais. un saludo Última edición por cmos el Jue 21 Ene 2010, 19:46, editado 1 vez en total
Todavía te faltan un par de cosas para tener todos los requisitos listos. Te pongo el mensaje completo de pasos que has de seguir y haz los que te falten (creo que solo has hecho el de la foto Mii). Avisa cuando lo tengas todo hecho: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "cmos". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Última edición por Wiitor el Jue 21 Ene 2010, 18:29, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPOtros 2 que se apuntan (Sofia y mi persona). Enock nosotros tenemos que correr con el vehiculo que se designe aunque no nos clasificamos la semana pasada porque la anterior sí y al no correr la pasada nos toca.
![]() ![]() ![]()
Lo siento, pero al saltarte el torneo la penalización no se acumula, así que correrás con kart igual que los no clasificados ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPVale, me he dado cuenta de que Cmos no tenia los pasos completos... Te falta:
1º dejar tu codigo amigo 2º elegir dorsal 3º la foto ya esta, asi qeu solo falta qeu te vuelvas a apuntar cuando lo tengas todo LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
veo que ahora si que lo tienes todo echo, te apuntoooo. salu2 EDITO: apunto tambien a cmos, que veo que ya lo tiene todo echo. Última edición por NANOTECK el Jue 21 Ene 2010, 20:09, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPola buenas!!
me apuntoo!! graciass!! nos vemoss!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |