Dos más para el viernes!!
XLIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
apuntarme, olvida, dos, más, viernes, para, día, olw, oficial, torneo, mario, kart, final, terminado, xliv AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya he seguido todos los pasos para registrarme.
Mi foto enviada, "es la del avatar", mi nick y mii son gastre, tambien soy gastre en el canal de irc, dorsal 83, apuntado mi codigo mk en el hilo correspondiente, así que sólo me falta esperar una semanita, y ya para el viernes que viene me uno a la competición. por cierto, ir agregandome como amigo si podeis, que estoy harto de jugar contra japos y EEUUSS. nos vemos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. torneo semanalcontad conmigo para este viernes,espero clasificarme con el coche que me toque.no consigo arreglar la movida de mi nick en el irc.siento las molestias,soy asi de malo!jaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ya lose hombre, pero lo recuerdo x si se os olvida,... jiji,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. me imagino que esta noche estareis conectados en el chat, así que entraré para ir conociendoos de cara a la semana que viene.
Por cierto, mi mii ya es gastre®, parecerá una chorrada, pero con la ® del final parece que voy mas rapido. ayer me lie y estuve jugando hasta la 1:00 am. a ver si me vais agregando que estoy mu solito en el wi-fi.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ok, ya teneis los circuitos y la tabla de puntuaciones para descargar. Ahora la encontrareis en el pie del post, no donde normalmente estaba.
Disculpad el retraso, pero como sabreis, andamos liados terminando de retocar "efectos secundarios" de cambiar el estilo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Por cierto, por aquí veo a muchos que todavía no se han apuntado o no han visto estos torneos:
[url=http://www.onlinewii.es/foro/iii-torneo-olw-masculino-homenaje-al-padre-t1334.html]Miércoles 10 de Junio Homenaje al padre[/url] [url=http://www.onlinewii.es/foro/torneo-mk-comunidades-olwiieros-aniversario-t1282.html]Viernes 19 de Junio Especial Comunidades Autónomas[/url] y no quiero mirar a nadie AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bien, como casi todos sabreis, en este torneo pasó algo inédito en mi sala, y es que en el 3er circuito, entramos a correr solo 3 personal, las demás se fueron cayendo.
Pues en ese momento, decidí actuar de la forma que actué, correcta o no, eso ya no viene a cuento. La cuestión es que esa situación nos ha hecho pensar y vamos a implantar una nueva norma, para que no se quede este tema a merced de lo que nos de por hacer en ese momento. La norma viene a decir: "si perdieran la conexión más de la mitad de los corredores de la sala antes de empezar el 3er circuito, se reiniciará el GP, si esto sucede una vez empezado el 3er circuito, entrarán al siguiente GP si lo hubiera". Hemos visto esta norma, justa, ya que tampoco es justo para uno que acabado el 3er circuito lleve 40 puntos y se caigan la mitad +1 y se tenga que reiniciar faltando un circuito. Dicho esto, espero no esteis molestos por lo sucedido y espero veros en los semanales. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |