XLII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, pasado, para, url, que, este, los, jiloea, hilo, kart, terminado, mario, oficial, olw, seguir He pasado todos los mensajes relacionados con el pasado torneo al hilo de ese torneo AQUI. Ya que este es para apuntarse para el próximo torneo. Así que, por favor, seguir los comentarios acerca del viernes pasado en su hilo correspondiente y dejar este limpio para inscripciones.
Gracias. Última edición por Wiitor el Jue 21 May 2009, 12:33, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
De momento, no hay mayor problema, te dejo apuntado y si a las 22:45 no estás, que es el tiempo de cortesia que esperamos, empezamos. Asi si llegas a tiempo, ya estás sorteado en sala y demás. Eso si, si de casualidad mañana a las 15 horas, fuesemos 25 participantes, deberias de asegurarme tu participación o si no descartarte, ya que seria mucho lio sortear 3 grupos y que en el último momento no llegases y tuviera que juntarnos en 2 grupos. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ok, gracias, hablare con mis padres aver si se alargaria o no, si no puedo avisaria sobre las 13:00 para dar oportunidad a otro ya que no lo veria justo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Cambio de planes, mañana dia 22 de mayo, viernes, voy a cabo pino, (un camping de marbella, Mlaga) entonces no vuelvo hasta el domingo, me voy con mi tito y mis padres, no podre jugar, pero quizas pueda estar en el cyber alas 10:30, me llevare la wii, si encuentrro punto de acceso os aviso xD, de todas formas si no puedo, ya demostrare los no chetos el siguiente viernes, no os preocupeis
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. apuntameeeeeeeeeeeee so bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
aunque aqui solo, nunca sera lo mismo que el de la semana pasada..................jajajajajajaja. que bien que lo pasemos todos en el BALNEARIO ONLINEWII................ sois todos, la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Vivo en Marbella. Te vienes a mi casa y tu juegas con mi Wii y yo con la tuya, tengo ganas de probar el Ocarina jajajajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |