XLI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
banean, expulsar, cwf, entrar, puedes, banear, confundes, olw, oficial, torneo, mario, kart, xli, terminado, términos no se si confundes términos: banear=expulsar.
Si te banean, te banean y ya no puedes entrar en CWF.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A mi eso de banear me suena muy raro
Ya que solo a la gente que tiene "chetos" los banean. Si te sacaba y te dejaba entrar seria por problemas distintos a ese, DNS lentas, alguien de tu casa chupando ancho de banda, sobrecarga de los servidores de nintendo, etc... Y por lo de los puestos en la meta y el famoso LAG, daros cuenta que es de américa y siempre hay mas problemas que si jugasen solo europeos, tb hay q decir que en la final habia 2 invitados y eso tb ayuda a que haya mas LAG En mi caso yo tuve una salida con LAG, cuando yo arranque ya habían salido todos, y lo que cuenta es el tiempo que hace cada uno en terminan y por eso aveces lo que vemos en la pantalla no es exactamente real y en lo finales ajustados no siempre es como parece La realidad supera a la ficción
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si todo eso está bien, puede ser, pero hemos llegado a jugar finales con 3 o 4 de America y uno o dos invitados y no habia pasado nunca algo asi. No creo que haya hecho trampas, por que ya lleva unos cuantos torneos, y ponerse a hacer ahora....... vamos, no creo.
Por lo que lo que cuentan son los tiempos..... puede ser, pero entonces está mal diseñado ya que al ir el último puedes recuperar más tiempo por los items habiendo salido al mismo tiempo, en reloj me refiero. Pero bueno, se vió que el viernes la CWF estaba un poco saturada o los de Nintendo estaban haciendo algún mantenimiento. Lo de la salida con lag..... cuando hemos jugado en casa de Abellana, lo hemos visto en directo. En una consola nosotros estabamos por el 1 de la salida y a ellos le empezaba a contar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: citando a todos sobre el torneo XL del viernes 8/05/09
Pues la verdad no se, dicen que es porque nintendo detecta que tu juego es una copia del original, y ellos impiden que entres a jugar en la wifi cuando ya hayas entrado, pero se me hace raro que me banien, porque mi juego es original.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bienvenido ya te he dejado en el hilo de: PRESENTATE, todo lo que tienes que hacer para poder participar en nuestros torneos. en este lamentablemente no puedes participar todabia, ya que necesitas llevar registrado 7 dias para empezar a participar en los torneos ( excepto en el torneo de aniversario). muchos salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Hola Sheila, tienes todo lo necesario salvo una cosa, pon una foto de tu Mii en este HILO, que cuando lo hayas hecho serás añadida a la lista de inscritos de este torneo semanal. También repasa las NORMAS por si se te ha escapado algún otro detalle que si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte. Última edición por Wiitor el Mié 13 May 2009, 16:27, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntar que las normas son las generales de los torneos que puedes ver en el enlace de mi firma y las especificas de la copa estacional, que están publicadas en cada post principal de cada torneo semanal de esta copa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya teneis los circuitos en el post y el enlace de descarga de la tabla con los mismos.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya teneis los circuitos en el post y el enlace de descarga de la tabla con los mismos.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Dioooosssss que envidiaaaa!!!! ¿Aguantaría ese ADSL también una videoconferencia? no me lo quiero perdeeeeer PD: Cuando le dije a Wiironica lo de este finde en casa de Lillith (cumples de Topo y Nano) me puso cara de ¿y si vamos? jajajajajajaja está locaaaaa!!!! jajajaajajajaja
Lo podrás ver en el apartado 3. JUGADORES de la sección NORMAS TONEOS de las Normas Torneos OnlineWii. Y si echas un vistazo al resto de normas para refrescar la memoria nunca viene mal, esto lo digo por todos en general, ya que muchas veces surgen dudas que están bien explicadas en las Normas que son de obligado conocimiento por parte de todos los participantes y su incumplimiento puede causar una sanción que se puede evitar muy fácilmente, es decir, leyendo las normas detenidamente. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Di que no, cagon to, a ver si inventan ya los teletransportadores al más puro Star Trek, anda que no hariamos fiestas de estas ni na. Seria la recontraos***, "fambuloso" como diria Rino en Bolt. Lástima no ser un asqueroso rico XDDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |