XXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
con, jajaja, turbo, pillaba, jjeeje, igual, jajajjajaja, sino, buff, pero, hacemos, todos, los, esos, fallos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me apunto.Ola, chicos estaba antes registrado en el foro como ST rusoX, y me intentaba conectar pero tenia la cuenta bloqueada o algo, aora estoy con otro nombre porque me he cambiado de clan, y me gustaria apuntarme al torneo.
FC: 2492-5075-4469 Salu2. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntarme, espero llegar a tiempo,....
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me apunto.
Lo siento no puedes participar debido a las normas. tienes que estar registrado 1 semana para poder participar en los torneos. P.D. El code va en otro sitio ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Dany_ Te recuerdo que la foto del Mii tienes que subir una de mejor calidad, las dos que dejaste se ven muy borrosas. Intenta dejar una que se vea bastante mejor antes del torneo de mañana. Saludos ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me apunto.Pero si estaba registrado de antes, si me kitais el baneo o lo k tenga, la otra cuenta. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me apunto.
Intenta entrar como rusoX ya que según las normas no puedes tener un nick con la siglas de un clan, así que se te han eliminado tal como va a ocurrir con el nick que llevas ahora que será eliminado por completo en cuanto se pase el Administrador por aquí ya que no se puede tener dos cuentas diferentes. Aprovecha a hacer un repaso de las normas ya que necesitas cumplir varios aspectos necesarios para poder participar en los torneos, como son elegir dorsal, poner código en su sitio, foto del Mii, etc. Te lo pongo aquí para que lo veas más fácil: Para poder participar en nuestros torneos tendras que seguir estos simples pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "rusoX" y que deberás añadir la ® al final, así: rusoX® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". espero que te lo pases muy bien con nosotros y disfrutes de nuestros torneos. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |