XXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
semana, que, esta, vehiculo, determinado, siguiente, usar, esa, puedo, cumplir, oficial, norma, aunque, hago, por Esta semana no podré participar seguramente porque me han puesto un partido de basket amistoso de las 9:30 y no llegare a tiempo, pero si quereis puedo cumplir la norma esa de usar el vehiculo determinado a la semana siguiente aunque en esta no participe, para que no parezca que lo hago por no usarlo xD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Por lo que veo no has hecho todo lo que debes hacer para poder participar, asi que hasta que no completes todo, no puedes participar.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO ESTA HECHO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "toroko" y que deberás añadir la ® al final, así: juanma.13® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". YA E EHO TODO ESO ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si lo has hecho si, recuerda que es obligado correr con el mii. Wiitor, Anthony no corre con moto wario, corre con Waluigi y moto Bowser.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. participarEste viernes ya habran pasado 8 dias desde q me inscribi en onlinewii, y por lo tanto estoy ya ansioso por poder jugar por primera vez con vosotros.
Mi code es: 5198-2609-1830 Mi dorsal es: 86 MSN: santigil01@hotmail.com Creo q ya esta todo, si faltara algo me lo decis
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wenas a todos, igual este viernes me dejan participar,... De momento apuntarme, si luego no puedo ya me encargaria de decirselo a alguien para q no me espereis,...
PD: Al ser SEMANA SANTA, se ablandaron los papis,... jaja,... Igual al siguiente tambien me dejan, jiji,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hey hola hola, espero que todos esten muy bien, pues igual yo me apunto en el proximo torneo, jeje chance y ahora si este en el podium la semana pasada queda a un sitio jejeej va, que esten bien todos ha se me olvidaba, en el canal mkwii no puedo escribir nada, dice que esta baneado ojala me puedan decir como hacerle si no como me comunicare con uds el viernes ciao ciao
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Me extraña que estés baneado, lo que pasa, es que en los torneos cuando se va a dar las puntuaciones, ponermos el chat en "modo silencio" o "+m", modo en el cual solo pueden hablar los que tienen @ ó + delante del nick. Todo usuario que escriba algo en el canal estando ese modo y no teniendo ni @ ni +, no se enviará y no se verá, por eso cuando escribias no se publicaba nada. De todas formas prueba a entrar en el canal, si no te deja ni si quiera entrar, me avisas por MP mismo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto. A ver si esta semana tengo más suerte.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ya tienes el PDF para las puntuaciones en tu correo. Perdón por el retraso, ya sabes lo que me ha pasado
No será que el otro día me "cargué" a unos cuantos??? y ahora quizás no les deje entrar o escribir. Mi a ver si tienes que dar de alta a todos de nuevo ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |