¡¡ATENCIÓN!!- Clan GX a la vistaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, por, como, con, mis, compañeros, una, creo, mas, cada, divertido, jiji, nerviosismo, uno, palizon De quitarse el sombreroAunque ya habia corrido anteriormente con algunos de vosotros esta claro que cada gp es una historia diferente sois rapidisimos ¡¡ por mi parte mis felicitaciones y un saludo enorme lo importante como resaltan mis compañeros fue la diversion la he pasado como nunca con ustedes y en el TS ni les cuento jeje ...
Teneis un juego colectivo realmente envidiable y si a eso le sumamos el potencial individual resultado palizon pa nosotros jiji XD felicitar tambien a mis compañeros por el esfuerzo que le habeis puesto a cada gp en medio de nuestro nerviosismo mas de uno del GX se habra quedado con un recuerdo de la carrera jiji como hablamos en el TS creo que es una bonita manera de plantearnos la idea de jugar por equipos en alguno de nuestros torneillos mas que todo por lo divertido que resulta y lo complicado que es ... creo que sera muy divertido... saludos¡¡¡¡ ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Exactamente como dice Zar , para mi lo mejor de este juego es jugar en equipo
ya que convives con la gente y se hace muy entretenido vale que al principio cueste y demas , pero con practica se consigue. Tener un objetivo en comun con los demas es lo mejor de este gran juego. Un saludo a la comunidad ^^ y eso si nos vemos este viernes en el torneo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Gracias!
Si quieres participar en el torneo de este vierne necesitarás cumplir con la normativa que tenemos para la participación. Además te tienes que apuntar AQUÍ antes de las 14:00 h. de hoy. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "KaRloZ" y que deberás añadir la ® al final (quedando así: KaRloZ®). A ser posible tu nick en el chat de IRC también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW" (quedando así: KaRloZ-OLW) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vaya, me he pasado por este foro para ver que comentabais, pues yo soy el lider del clan GX, para todos los Onlinewiieros, si quereis entrenar con el TS o hacer cualquier tipo de torneo entre la comunidad y el clan, solo hace falta que me lo comuniqueis!! Creo que seria muy divertido!!! Y podemos hacer tantos torneos como querais y con las normas que querais! Nosotros siempre estamos dispuestos a echarnos unas carreras!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJ Rubenonda no es Onlinewiieros, aprendetelo que tu ya eres uno de esos OLWiieros, JEJEJEJEJEJEJEE
mejor dicho pollOLWiiero, vamos todo un NOVATO, jajajajajajajaj, aqui claro pq en el MK mmmmmmmmmmmm Lo de volver a correr me encantará, he pensado poner un RETO que correran los OLWiieros GX contra sus compañeros los GX, jajajajajajajajajajajaja, asi seguro que OLW tampoco gana, os dejariais ganar seguro. ¡que mala soy! jajajajajaja aHORA en serio, yo no corrí pero me lo pase genial viendo el torneo, que palizón, jajajajajajaja en cuanto tengamos un poco ordenado el tema de los torneos que nos quedan pendientes, organizamos otro contra los GX. jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |