¡¡ATENCIÓN!!- Clan GX a la vistaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, con, que, jeje, ellos, segundo, por, bien, nos, dia, muy, reto, mas, puntos, quede Noticias de Ultima Hora XDel dia domingo despues del reto de sexos jugue un reto con mi clan contra adivinen quien???..... jeje los GX fueron 2 gps el primero 107 a 100 nos ganaron y el segundo no lo recuerdo bien pero nos ganaron por diferencia de 30 puntos mas o menos solo me acuerdo de 2 de sus jugadores uno es el ZAR que es el mismo que se ha puesto en contacto con nosotros para lo del reto y el segundo es el mejor de ellos Imanol entro en el segundo gp y revoluciono las cosas hizo 60 puntos clavaditos impresionante corre con yoshi los demas se reparten entre daysis y funkys son muy veloces ( juegan limpio) estan muy bien comunicados en la carrera esto no lo he visto pero si lo he deducido jiji por los rayos y estrellas bien puestos jiji seguramente todos los que corrieron contra nosotros seran los mismos q corran ese dia de 9000 no bajan y 2 o 3 de ellos llegan a los 9999 .... por mi parte no me fue nada mal para ser la primera vez q juego con ellos en el primer gp si fatal creo q quede 7mo y en el segundo gp mejore mucho y quede 2do aunque con muchisima suerte jeje os dejo esta informacion ojala nos sirva pa ese dia jeje aunque verdaderamente la tenemos muy dificil lo mejor de todo es que la experiencia va a ser unica jeje y al diversion estara asegurada un saludo¡¡¡ si alguien quiere alguno o mas detalles de ellos que me avise y yo se los facilito chauuuu
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antonhy
Aunque en este caso tenemos al "enemigo en casa" , tu cuenta todo lo que sepas a ver si la Virgen nos ilumina y les ganamos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno si quereis informacion sobre nosotros os la puedo facilitar facilmente ^^
Liga Nacional española ^^ Somos los GX-1 http://mkwsp.creatuforo.com/viewtopic.php?t=100 En este hilo podran ver la clasificacion Despues... el ultimo reto de WS el resultado final fue GP1 GX1-107+15 ( Desconexion de un miembro despues de la primera carrera el cual jugamos con 4 la mayoria del GP) WS-100 GP2 GX1- 140 WS- 104 TOTAL GX1 262 WS 204 Despues tambien apuntar que estamos en la Liga Mundial de Mario kart , con los mejores clanes del mundo A destacar que tenemos a corredores con tops mundiales de contrarelojes Y anthony el equipo del miercoles no va a ser el mismo que jugo contra WS , en nuestro reto , no jugaron los mejores hombres ^^. Querias informacion aqui la teneis , si quereis saber algo mas sobre nosotros , con mucho gusto os la doy ^^ Un abrazo a todos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. wowwwjeje pos ya lo teneis je sin duda alguna un clan en toda regla uno de los mejores sino el mejor jiji
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Estoy contenta al comprobar que en nuestra comunidad tenemos gente de todas clases.
Los mejores, los menos mejores, los regulares, los malos y malísimos corredores. Eso me gusta, la diversidad. Yuki gracias, y esperamos que algún día corras algún reto en nuestras filas, jejejejejeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yuki gracias por tu amabilidad y compañerismo, te honra.
zarzison Los circuitos, creador de sala y lista de corredores OLW expuesta en el <a href="http://www.onlinewii.es/foro/iexcl-iexcl-atencion-clan-gx-a-la-vista-t864.html#5006">POST INICIAL</a> Cuando sepas quienes correis me pasas la lista y la pongo. OLWiieros recordad que a las 21:00 todo el mundo en el chat para ponernos de acuerdo en los turnos para correr. Y los que se vayan a conectar al TS a y cuarto dentro del canal.
SALUDOSSSSSSSSSSSS y ánimo chicos , perderemos, pero con HONOR. jajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Igr86-0602-6526-0070
Zar-2320-6644-7368 Index-1590-5547-9524 Yuki-4339-7140-8330 Soukai-3394-3797-0393 MvH-2578-3220-4435 Sergio-3437-5022-1180 Korben-4382-3949-5800 DavidTM-3866-9768-5102 Karloz-2020 3390 1818 Esta es la lista de corredores y sus codes, estaria bien que me pasarais un msn por si hay algun problema sino quereis ponerlo aqui pasarmelo por mp.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo particularmente no entro al messenger para nada, como tenemos chat el messenger lo uso para temas personales.
JAJAJAJAJA y no puedo estar en muchos sitios a la vez: chat #mkwii, chat de voz, fotos puntos, grabación, organizar a nuestros corredores y messenger. Entra en nuestro chat, para correr nuestros torneos tendrás que entrar ¿no? pués ánimo es mejor que el messenger.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ABRIRE SALA con el otro código amigo.
Como siempre creo sala, he pensado que cada vez q corramos un reto, lo haré desde la otra Wii, la de Lillith. Dejaré la nueva para los miembros de OnLineWii y nuestros torneos, ya somos muchos y es una paliza ir quitando y poniendo a gente. CODIGO AMIGO RETOS 4167-5116-7639 (antiguo) OLWiieros, acordaros de cambiarlo!!! Ahora lo rectificará Lillith del post inicial. Saludos ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Zarsison la lista de los corredores GX ya esta publicada en el post inicial. ¡Gracias!
iviaiyan ya estás anotado para el reto KaRloZ Bienvenido a OLW, gracias por venir hasta aquí a saludarnos, esperamos que te quedes y participes en algunas actividades y me reitero en lo dicho a tus compañeros de clan, sois muy amables. Seguro q nos divertiremos mañana, yo no participaré pq pillo unos mosqueos impresionantes, soy muy mala corredora de GP, corro q me las pelo pero cuando no hay nadie molestándome por las pistas, jajajajajajaja, pero cuando se ensañan conmigo tirándome todo lo q pueden, empujándome, chafándome y demás, mi sistema nervioso sufre tal ataque que ya empiezo a hacer de burradas q no veas, paso directamente al suicidio tirándome por los precipicios, o precipitándome a la lava, jajajajajaja. ¡Que horror! a mi edad y poder con mis nervios un videojuego, ¡¡esto no pue serrrrrrr!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |