|
|
 |
 Sección donde los usuarios podrán crear torneos de MK, siempre que no haya uno oficial y donde puedes hacer quedadas. Retos con Clanes MK.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, zpmr, torneo, del, puesto, oficial, por, gosesaiyan, para, gracias, las, minutos, pero, irc, quote
Autor: Wiitor » Vie 06 Feb 2009, 12:53
iviaiyan escribió:aqui queria dejar los resultados del tornewo de gosesaiyan
primer puesto: IVIAIYAN - 106 segundo puesto: JCDO10 - 70 tercer puesto:GOSESAIYA - 54
cuarto -NANOTEK quinto -LA NANY sexto -DIEGISAY
al final wiitor y wiironica no se presentaron u.u gracias gosesaiyan y esperamos en en tu siguiente torneo NO oficial venga mas gente
La verdad es que SI nos presentamos, dije en el IRC, 5 minutos antes de las 21:00, que me iba a retrasar un poquito, pero tu no estabas. Fueron solo 15 minutos los que me retrasé y ya habíais empezado cuando llegué. Creo que no fui el único en quedarse fuera por la impaciencia del organizador. Es posible que la próxima vez tengas más participación en un torneo organizado por ti, pero es importante estar en el IRC para saber cualquier incidencia y no dejar tirados a varios participantes que si estábamos allí.
A parte del pequeño incidente, te doy la enhorabuena y las gracias por ser tan participativo y la predisposición para hacer cosas nuevas.
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Antonhy
- Team-OLW
 - OLWiiero Maestro

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 305.75

- Ciudad: Madrid Spain
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Team-OLW MK
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0669-8622-0773
- CA Mario Kart (Wii): 1891-5697-4866
- Dorsal OLW Mario Kart: 88
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Volver A RETOS Clanes - Quedadas