IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
sexos, olw, reto, las, bien, domingo, irá, acuerdo, estoy, con, shere, este Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)estoy de acuerdo con shere... este domingo a las 22:15 me irá bien.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Hola,
Si finalmente se hace el domingo a las 22:15h, Grey no podra participar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Bueno, no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabéis que tanto los torneos femnino y masculino se hacen cada X tiempo, si esta semana nos supone un problema disputarlo se deja para la próxima y ya está. A parte de no poder jugar algunos, ya sabéis que Abellana, Shere y yo estamos pendiente del fallecimiento de un familiar y en cualquier momento nos vemos de tanatorio y entierro. Lo ideal es que podamos participar todos los que llegamos hasta aqui y, como no hay prisa en disputar el reto, propongo aplazarlo para la semana que viene. ¿Que os parece? P.D: CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS os vamos a MACHACARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Me parece bien, yo propondria aplazarlo al jueves 6 mayo a las 22:30, que os parece? Ir diciendo haber si podeis
Un saludito Última edición por Sherezude el Vie 30 Abr 2010, 22:51, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Hola,
Supuestamente el dia 5, a Grey, le deben decir si le renuevan o no del trabajo, y esta en el turno de noche. Cuando sepa alguna cosa, os lo comunico.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)a mi me pareceria bien cambiarlo al jueves para mi al menos porque los domingos no puedo participar
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)
Hola, Este torneo viene del desenlace del torneo femenino y del torneo masculino que se hizo en su momento y ahora se hace el reto de sexos, que son los clasificados del femenino y masculino. Tu en esta ocasion no podras participar, pero estate atento porque poximamente habra futuros torneos femeninos y masculinos. PD: teneis que leer el principio de los hilos, para entender las normas de los torneos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)yo el jueves no puedo porque me voy pa orense con el equipo a jugar la fase de ascenso, me voy el jueves 6 y vuelvo ek domingo 9 jeje lo sientoo los demas dias puedo cualquiera
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Que tal si este miercoles a la misma hora(22:15)
Edito: DESEARÍA que grabasen el video del reto y subirlo en YOUTUBE. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Ahora que tengo una vacaciones obligatorias, podriamos liquidar el reto de sexos, a por los chicos!!!! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
A mi me gustaria correr un reto contra nuestros chicos OLW!!!!!!! Para demostrarles que las chicas PODEMOS contra ellos, jajaja. A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE!!!!!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)
Este reto no lo puedes correr. Es el reto de sexos que llevan a cabo los 6 finalistas del Torneo Masculino contra las 6 del Femenino y tú no lo corriste. Para el próximo torneo femenino contamos contigo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)Holaaaaaa!!!
Lillith ya se que en este no puedo correr pero yo lo comentaba para el siguiente que hagais!!!! Ya direis el siguienteeeeee, jajaaj
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |