Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
quedada, sábado, para, wii, kart, mario, pueda, otro, que, hacer, algun, molestias, espero, salu, las Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09lo siento pero mi hijo y yo tampoco podremos participar en la quedada................ espero que algun otro pueda hacer de host.
perdonar las molestias. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09bien confirmo la participacion de kimy, quizas yo sere el host
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09me apunto ojala pueda conectarme al canal porque ando con problemas con ese tema bueno igual anotenme voy ha hacer tdo lo pocible por estar gracias ah mi MII se llama A.J gracias saludos a
tod@sssssss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09buenoo......... pues al final va a ser que si, que participamos mi hijo y yoo.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09
kuka en todas las actividades MK de OLW, se corre con el mii y su nombre tiene que ser el mismo que tu nick con la ® al final.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09ah bueno entonses me voy ah crear otro nick aca en el foro va hacer el mismo que mi MII muchas gracias pero igual lo voy ah hacer ma adelante diganle al creador si me puede dar de baja para asi me ago otro nick muchas gracias y saludossss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09
vamos a ver, no sera mejor que te pongas en contacto con algun administrador y le pidas que te cambie el nick que tienes aqui? vamos creo yo que es la opcion mas facil. salu2 ![]() ![]() ![]()
¿Como es popsible que se os olvidara apuntar a Dark en la lista de participantes???? Esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No pasa nada al final no pude llegar a tiempo,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |