carrerita en mari kart hoy a las 20:00Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
las, carrerita, que, hoy, mari, kart, esta, ocupado, ago, upss, dice, nick
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00wooh
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00
Y yo que te estaba escribiendo la respuesta Edito: ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00Para las quedadas no hace falta haber hecho los "5 puntos", eso es obligatorio para los eventos oficiales.
Virgy7j, cuando tengas algo que añadir no poestees mensajes nuevos si el último es el tuyo; editalo mejor. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00Hola ¿Me podre unir un poco mas tarde? hacia a las 20:20 esque tengo algo que hacer
Pd. Enock gracias, ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |