RETO CLAN ATModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
reto, que, clan, decidido, hemos, aicrag, las, adios, sabado, disputara, mex, sparrow, port, dobble, ago Re: RETO CLAN ATAgo dobble port para decir que el admin.de AT nano,sparrow(o marible),mex,aicrag y yo hemos decidido que se disputara el sabado a las 11
Adios ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN AT
Ok, a esa hora no hay nada oficial, podeis hacerlo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN ATEntonces yo estaria disponible, lo más seguro es q si,...
EDIT: al final no estaré,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN AT
Podras....? PD:se cambia a las 9 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN AT
Si no tengo cena, podré sino no,... De momento ON,... PD: OFF Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN ATBueno, ya veo que el post de las NORMAS para los retos no ha servido de nada.
Hay una lista hecha y vamos por orden. Otra cosa LOS RETOS OFICIALES OLW, se comunican al Staff por MP y el Staff dirá los corredores a los que les "TOCA" correr. Esta vez como no se ve el post de los retos, ya que está por rectificar el HTML, voy a pasarlo. Pero el próximo reto, lo dicho. Se comunica 1º al Staff antes de anunciar nada, para que lo podamos organizar Como he dicho anteriormente. un saludo y suerte esta noche a los OLWiieros. MACHACARLOOOOOOOOSSSSSSSS EDITO Todo el mundo con su nick de onlinewii. Como rezan las normas. si no el reto no sera OFICIAL de OLW, se entenderá como una KEDADA de amigos. Todo el mundo con su Mii. etc.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN ATMuchas gracias juanma
Si lo haces así de bien te puedes encargar de RETAR a otros clanes. Si eres tan amable dale un vistazo a las tablas de los resultados http://www.onlinewii.es/board/resultados-retos-olw-t807.html Si te fijas, verás que necesito la suma total de puntos obtenidos por cada corredor para poder editar la tabla de este reto. Gracias ![]()
Ok,a mi no me importaria,pero,deverias consultarlo con enock y con los moderadores para poder serlo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: RETO CLAN ATAcabo de comprobar que este Reto no ha cumplido la normativa de los retos OLW.
Los que corrieron no hicieron la inscripción dejando un mensaje en este hilo. Edu ¿quien es? es el único usuario registrado que tenemos con ese nick y que solo ha escrito 3 mensajes desde que se inscribió el 9 de diciembre??? NO ME QUEDA MAS QUE DAR POR NO VÁLIDO ESTE RETO. Por lo que queda como una simple quedada. Tengo dicho de sobra de no quedar por vuestra cuenta y organizar nada por el msn, ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |