clan OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
olw, que, equipo, clan, los, deportistas, pregunta, está, bien, palabra, tenis, futbol, voleibol, gimnasia, identifique Bueno pues yo voy a soltar una de las mias
ahí va: N A L C "OLW" Lo contrario a un clan, al revés. Después de esta ocurrencia, creo que lo de Equipo está bien. Pregunta a los deportistas no hay alguna palabra mas corta que identifique a un Equipo. En Tenis, futbol, voleibol, gimnasia....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno tambien quedaria bien equipo en ingles.
-Es mas corto y da un toque... como a sabio jajaja aqui va "team OLW" Bueno no tengo mas ideas jeje. lo siento. si se me ocurre algo mas os lo dire de inmediato. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
esto se me habia ocurrido a mi tambien xD. Por lo demas no creo que hayan muchas mas palabras para identificarse. Yo tengo una propuesta, algo compleja xD pero que si la entendeis creo que tiene su logica, hay va: - Si los "teams" de un clan estan formados digamos por 6, lo que a mi entender seria mas logico, es que el "team OLW" este formado cada semana por los 6 mejores clasificados de dicha semana. La idea es que si las ligas esas se corren 1-2-3 veces por semana, los miembros de OLW mejores clasificados disputaran la liga esa semana, asi se añadiria un toque extra a los torneos semanales. Si un miembro no puede participar (ya sea por que es de un clan, no le cae bien ese dia etc) en su lugar correria el 7º y asi sucesibamente. Es una idea que os podeis plantear y que me parece divertida, gracias por la atencion P.D: Solo me queda decir que en cuanto pueda me unire a los torneos, sino esta semana, la siguiente ;) P.D2: Tambien puede ser que a un clasificado no quiera entrar en el "team", entonces se le botaria al proximo. (y asi se respeta la opinion de cualquier persona que no quiera ver OLW como un clan, asi pues a nadie se le obliga a correr por haber terminado bien en el torneo semanal) Salud y libertad
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo malo de eso es que estariamos haciendo un "team" clasista, ya que los que apenas se clasifican para la final del torneo, nunca o casi nunca correrian.
No lo veo, por ese motivo, estariamos limitando la participación de nuestros miembros. Un saludo y gracias por la idea.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Practicamente, en la disponibilidad y una lista. Ten en cuenta, que muchos de los miembros, ya están en un clan y otros, no podemos correr a ciertas horas, por lo que de momento, no creo que haya muchos miembros para correr.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Ligas?
¿los 6 MEJORESSSSSSSSSS? Ese no es el lenguaje OLW. Aqui corremos TODOS. Si cogemos los 6 finalistas, es decir los que ya se han llevado en los torneos volante oro, plata y bronce y los 3 siguientes "privilegiados", vuelven a correr en otra actividad MK, ¿mas premios aún? Y los que jamás se clasifican en los torneos, ¡desterrados!, no corren los retos. Eso no puede ser así, no le veo. Por lista y el q no pueda correr pierde el turno hasta que le vuelva a tocar a no ser que aporteis alguna nueva idea de como seleccionar a los corredores dentro de esa "igualdad", a mí no se me ocurre otra. Estoy de acuerdo con Enock.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bien de ese listado bien, mi idea si el corredor que haya sido seleccionadoy no pueda correr, ps a cada reto hay que hacer un post con el listado de los 6 que participaran y que los 6 que estan en esa lista ps que respondan si podran o no, y ya en caso de que no pueda 1 por decir yo,:.aicrag.:, estoy seleccionado para un reto, yo no podre partcipar, entonces se sostituye mi participacion, por otro olwiiero, ya al siguiente reto ps el que no partcipo, ps podra participar en el siguiente reto, pero ya en caso de que no puede 2 o mas veces, ps ya no se repetira lo mismo que cuento no? creo que este metodo ya esta jejeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No se si has visto la lista que ya existe <a href="http://www.onlinewii.es/foro/retos-olw-mario-kart-t808.html#inscrip"><b>aquí</b></a>. En esa lista, los corredores tienen escrito a su lado el reto jugado y, otros no. Asi es como se sabe el turno, El que no corre se pone junto a su nombre (NO PRESENTADO) y queda el primero para el próximo reto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |