OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Torneo Mundial de chicas

Imagen

Sección donde los usuarios podrán crear torneos de MK, siempre que no haya uno oficial y donde puedes hacer quedadas. Retos con Clanes MK.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
que, los, por, tenia, para, torneo, tampoco, fui, nada, mucho, semanales, post, sin, torneos, sala

NotaAutor: animxa » Lun 04 May 2009, 22:19

Ok lillith, me parece muy bien todo lo que dices, pero cuando perdi la conexion nada mas empezar yo no os pedi en ningun momento que tiraras sala y volvierais a empezar, que yo os lo agradezco mucho!! Pero conocia las normas y sabia que me tenia que esperar al siguiente GP. Por que no paras de recalcarlo como si lo tuviera que agradecer hasta el fin de mis dias XDDD.

En cuanto a lo de que me fui sin avisar, si, tienes razon, cuando acabo nuestro torneo, me fui, no pense en esperarme para los resultados por que se que luego lo poneis en el foro, ademas en los pocos torneos semanales que he jugado tampoco lo hago, tampoco dije nada al irme? Si tampoco dije nada, me fui, sin mas, tuve prisa, tenia que cenar, hacer unas cosas y prepararme para el otro torneo que ni siquiera tenia los codes agregados, que supongo que estareis pensando que igual que vosotras...

Y por ultimo, en uno de los Torneos Semanales que haceis, me quede fuera, porque en la sala en la que jugaba no se me habia agregado, y por eso no cree un post para poneros verdes XDD, todo lo contrario, pense: "Llevan mucho jaleo, es normal que alguna vez se les pase algo, todos cometemos equivocaciones...", y lo deje pasar.

Bueno esa es mi opinion despues de haber leido tu post, y queria expresarla.

Un saludo y ya os ire informando del Campeonato WS.
ImagenImagen

animxa

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Lillith » Mar 05 May 2009, 01:11

animxa escribió:Ok lillith, me parece muy bien todo lo que dices, pero cuando perdi la conexion nada mas empezar yo no os pedi en ningun momento que tiraras sala y volvierais a empezar, que yo os lo agradezco mucho!! Pero conocia las normas y sabia que me tenia que esperar al siguiente GP. Veo que no quieres entender, despues de escribir largo y tendido y aún no lo entiendes. Por que no paras de recalcarlo como si lo tuviera que agradecer hasta el fin de mis dias XDDD. NO QUIERO AGRADECIMIENTO NI QUIERO RECALCAR quiero q reconozcas el detalle de compañerismo que tu parece ser no quieres reconocer tuvimos todas.

En cuanto a lo de que me fui sin avisar, si, tienes razon, cuando acabo nuestro torneo, me fui, no pense en esperarme para los resultados por que se que luego lo poneis en el foro, ademas en los pocos torneos semanales que he jugado tampoco lo hago, tampoco dije nada al irme?Por eso, nunca lo has hecho, no me extrañó, pero esta vez si me dolió. Si tampoco dije nada, me fui, sin mas, tuve prisa, tenia que cenar, hacer unas cosas y prepararme para el otro torneo que ni siquiera tenia los codes agregados, que supongo que estareis pensando que igual que vosotras... no tienes que dar explicaciones, no es necesario, respeto la vida privada de los demás

Y por ultimo, en uno de los Torneos Semanales que haceis, me quede fuera, porque en la sala en la que jugaba no se me habia agregado, y por eso no cree un post para poneros verdes XDD, todo lo contrario, pense: "Llevan mucho jaleo, es normal que alguna vez se les pase algo, todos cometemos equivocaciones...", y lo deje pasar. pues deberías haberlo hecho, pq estás en todo tu derecho de exigir a los organizadores que cumplan con su obligación, pero eso no es comparable a lo que yo te quiero decir que tu no ENTIENDES. Eso es un fallo de organización y no tiene nada que ver con lo que yo he intentando comunicarte, pero parece ser que hablamos lenguajes distintos, yo hablo de echar de menos a alguien, de desear compartir momentos a parte de correr y correr, de al igual q tu no te mosqueas por un fallo de un torneo nosotros tb somos capaces de lo que no quiero volver a decir por "estar contigo" eso es un sentimientoooooooooooooooo, asi que comparalo con otro sentimiento no con un hecho.

Bueno esa es mi opinion despues de haber leido tu post, y queria expresarla. Me encanta que te expreses con la libertad que lo haces, pero de verdad me entristece comprobar que de todo el chorizo que he escrito no hayas percibido y deducido lo que deseaba trasmitirte.

Un saludo y ya os ire informando del Campeonato WS.

Y duele mucho sentirse ofendida, como tú te sientes ahora al no entender mis palabras, pero imagina como me senti yo el domingo al no entender tu comportamiento y sigo sin entenderlo. De todas formas si te has sentido ofendida ruego me disculpes.

Mucha suerte con el Campeonato WS y no hace falta que te vuelva a decir que si necesitas algo...

Y las fotos de esa chica WS te las mandaré por MP pa que puedas "ver para creer" pq yo lo veo en la TV y despues de asegurarme tú que no era de tu clan, no me lo puedo creer. :shock: :shock: :shock:

un abrazo,
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Sherezude » Mar 05 May 2009, 12:06

Me parece flipante el comportamiento de las DZ, encima que lo han hecho todo mal, que fué caotico, va y te piden que pongas tu las pruebas del delito /o-:\ , pero ande vamos a pararrrrrr!! Quien organiza y abre sala, tiene el deber de tenerlo todo controlado, y de presentar ella las fotos, vídeos, aunque tenga que transportarse al pasado para recuperarlo, ya que se ha dado cuenta de que lo ha hecho faaaaatal!! Yo FLIPOOOOOO!! :shock: :shock: :smt119 o a lo mejor es que lo estoy viendo desde otra perspectiva :smt030 /o-:\ jajajjajaja. Y como dice Lillith, no se si estare o no clasificada, que seguramente no, pero te entran ganas de no saber nada mas.

Saludos!!
Imagen
Enock's Family

Sherezude

OLWiiero Maestro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 09 May 2009, 20:27

Bueno chicas, dado el caos de la clasificación de este torneo, nos hemos clasificado todas las 11 que jugamos en 2 salas. :shock: :shock: :shock:

Mañana domingo es la final a las 22:00

La creadora de sala es gaara, os paso el CA en nuestro chat a las 21:45.

Circuito aleatorio y sin repetir.

Como en la clasif.

:grin: :grin: :grin:
Imagen
Imagen

Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Dom 10 May 2009, 10:04

La organizadora del torneo Bellwicc ha decido SUSPENDER el torneo al ser el día de la madre. Esta chica no tiene apoyo ni poder de decisión, por lo que veo y me ha contado por MP.

PA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Asi que chicas no corremos nos hemos quedado con las ganas de meterles un palizón de 3 pares de narices.

JAJAJAJAJAJA
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Sherezude » Dom 10 May 2009, 14:57

Como que al ser el dia de la madre?? :shock: Eso no fue la semana pasada?? :nono: entiendo nada..., pero como dices, llevan un cacao q te mueres, y no saben organizar na.
Imagen
Enock's Family

Sherezude

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: maribel » Dom 10 May 2009, 15:10

ohhhhhh!! jolin!! eso es que nos tienen miedo lillith jajaa, shere supongo k sera que al correr el del otro dia el dia de la madre lo anulan, igual falto mucha gente o algo!! o yo k se jejejjeje

Estantería de Trofeos: 2
Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Bronce MK (1)
maribel

OLWiiero Experto

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Dom 10 May 2009, 15:14

Pues creo que en latinoamercia se celebra otro día lo de la madre.

En fín, creoque deberiamos organizar nosotrosas un MUNDIAL FEMENINO que somos pocas las chicas que coremos al MK.
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: maribel » Dom 10 May 2009, 16:18

eso eso yo tb lo creo que asi estara mejor organizado ejje lo unico que tienes mucho lio ahora no lillith, pero na con calma y tiempo jejeje asi sale mejor jeje

Estantería de Trofeos: 2
Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Bronce MK (1)
maribel

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Lun 11 May 2009, 13:45

Corroboro de primeras fuentes (Yese) que el día de la Madre en Cuba por lo menos, fué este domingo.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A RETOS Clanes - Quedadas