Torneo Mundial de chicasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, por, tenia, para, torneo, tampoco, fui, nada, mucho, semanales, post, sin, torneos, sala Ok lillith, me parece muy bien todo lo que dices, pero cuando perdi la conexion nada mas empezar yo no os pedi en ningun momento que tiraras sala y volvierais a empezar, que yo os lo agradezco mucho!! Pero conocia las normas y sabia que me tenia que esperar al siguiente GP. Por que no paras de recalcarlo como si lo tuviera que agradecer hasta el fin de mis dias XDDD.
En cuanto a lo de que me fui sin avisar, si, tienes razon, cuando acabo nuestro torneo, me fui, no pense en esperarme para los resultados por que se que luego lo poneis en el foro, ademas en los pocos torneos semanales que he jugado tampoco lo hago, tampoco dije nada al irme? Si tampoco dije nada, me fui, sin mas, tuve prisa, tenia que cenar, hacer unas cosas y prepararme para el otro torneo que ni siquiera tenia los codes agregados, que supongo que estareis pensando que igual que vosotras... Y por ultimo, en uno de los Torneos Semanales que haceis, me quede fuera, porque en la sala en la que jugaba no se me habia agregado, y por eso no cree un post para poneros verdes XDD, todo lo contrario, pense: "Llevan mucho jaleo, es normal que alguna vez se les pase algo, todos cometemos equivocaciones...", y lo deje pasar. Bueno esa es mi opinion despues de haber leido tu post, y queria expresarla. Un saludo y ya os ire informando del Campeonato WS.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Y duele mucho sentirse ofendida, como tú te sientes ahora al no entender mis palabras, pero imagina como me senti yo el domingo al no entender tu comportamiento y sigo sin entenderlo. De todas formas si te has sentido ofendida ruego me disculpes. Mucha suerte con el Campeonato WS y no hace falta que te vuelva a decir que si necesitas algo... Y las fotos de esa chica WS te las mandaré por MP pa que puedas "ver para creer" pq yo lo veo en la TV y despues de asegurarme tú que no era de tu clan, no me lo puedo creer. un abrazo,
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me parece flipante el comportamiento de las DZ, encima que lo han hecho todo mal, que fué caotico, va y te piden que pongas tu las pruebas del delito
, pero ande vamos a pararrrrrr!! Quien organiza y abre sala, tiene el deber de tenerlo todo controlado, y de presentar ella las fotos, vídeos, aunque tenga que transportarse al pasado para recuperarlo, ya que se ha dado cuenta de que lo ha hecho faaaaatal!! Yo FLIPOOOOOO!! o a lo mejor es que lo estoy viendo desde otra perspectiva jajajjajaja. Y como dice Lillith, no se si estare o no clasificada, que seguramente no, pero te entran ganas de no saber nada mas.
Saludos!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chicas, dado el caos de la clasificación de este torneo, nos hemos clasificado todas las 11 que jugamos en 2 salas.
Mañana domingo es la final a las 22:00 La creadora de sala es gaara, os paso el CA en nuestro chat a las 21:45. Circuito aleatorio y sin repetir. Como en la clasif.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. La organizadora del torneo Bellwicc ha decido SUSPENDER el torneo al ser el día de la madre. Esta chica no tiene apoyo ni poder de decisión, por lo que veo y me ha contado por MP.
PA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Asi que chicas no corremos nos hemos quedado con las ganas de meterles un palizón de 3 pares de narices. JAJAJAJAJAJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues creo que en latinoamercia se celebra otro día lo de la madre.
En fín, creoque deberiamos organizar nosotrosas un MUNDIAL FEMENINO que somos pocas las chicas que coremos al MK.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Corroboro de primeras fuentes (Yese) que el día de la Madre en Cuba por lo menos, fué este domingo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |