JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
sabes, pues, bueno, prisa, chunga, pongas, turno, tengo, muy, visteme, eres, jajajajaja, ahorcado, bribon, sabias AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me encanta el juego del ahorcado, desde niña.
Puedo poner yo la frase?????? No tengo ni idea si hay turno establecido o no, me lo he perdido esta semana q no he conectado, me cahisssssssss!!! Si no me toca, por favor, el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que quiero jugar..... ajajajajajajajajajaj
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajaja.................en teoría le toca poner a wiitor, que es el que acertó la anterior.
eso fue anoche, de madrugada. vamos a darle un margen para que lo haga, si veo que no la pone, entonces dejare que el que quiera lo haga por el. y pondré en las normas un tiempo para poner la siguiente palabra, en caso de que este tiempo pase, cualquiera podrá poner la siguiente. el acierto no se lo quita nadie.......jajajaja. EDITO: no habia visto que wiitor a cedido su turno a Erika o Xila..................venga cualquiera de los dos, que ponga la siguiente. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias Wiitor!
Pero hace tanto tiempo que no juego que me he colado en el turno, le toca poner frase al CAMPEÓN,
Venga Wiitor, Wiitor, Wiitor ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues entonces ahi va.........
Daré una pista, ya que la frase puede estar relacionada con cualquier temática. REFRANES: C _ _ _ _ _ R _ _ _ _ _ _ _ _ _ C _ L _ _ _ _ _ _ _ _ _ C _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ R _ Aquí abajo iré colocando cabezas, brazos, piernas.... de quien no acierte. EDITO: Colocadas la L C R [/b] Acertada por Malevaje la dejo tal cual la acertó, pq no había puesto las letras que dijisteis M N jajajaj pero a xila si le coloco la cabeza pq no hay S. Última edición por Lillith el Jue 31 Jul 2008, 16:25, editado 8 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJAJA
NANOcreo q has visto la primera que edité. Que con estos 44 k de velocidad, estoy de los nervios. He puesto otra un poco mas corta y he decidio seguir con el Refranero Español que es mu sabio. coloco la L
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajaja................cuando has editado la frase, yo he editado y he puesto otra letra.
veo que no nos entendemos........jajajajajaja. ya da igual, habia dicho la L, y al editar la frase la he cambiado por la C, pero en fin, ya da igual. entonces ahora digo laaaaaaaaa C de Casa. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JOERRRRRRRRR q llego tarde siempre a leerte, jajajajajajajaj, si ya te dije que con esta SUPERVELOCIDAD, cuando lo tengo apañao y se edita el mensaje, entonces leo, pues ahora la letra C. .
A ver dijistes la L, hará unos 2000 años por lo visto, es que mi tiempo ahora no es el vuestro, que voy A PEDALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno como ya he colocaó la L, pues como q no la voy a quitar que ya se ha visto. Coloco tb la C y tomar por ,-:'m , que lo mismo ya alguno de vostros ha contestado mientras envio y llega mi post. JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO esto de ir miles de años por detras del resto del mundo
P.D: mientras se carga la vista previa del post me ha dado tiempo a almorzar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |