¿Cómo se verían los juegos de Wii a 720p?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, hdmi, salida, con, ser, tele, una, appletv, suele, muy, fluida, compres, entrda, conexión, por pues en ese caso, comprate un dvd con disco duro y salida hdmi, como tengo yo... que te la la posibilidad de salida dual de video ( la de hdmi a la tele, y la otra a un emisor de microondas que me lanza la señal a la tele de la cocina).. ahora, la conexión por wifi, a no ser que te compres un appleTV, no suele ser muy fluida con estos equipos, en especial para poder ver las pelis en streaming, asi que asegurate que tambien posee una entrda de ethernet.
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cómo se verían los juegos de Wii a 720p?pues molaria
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |