III Mundial Mario Kart Aniversario OLWModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
iii, olw, que, mario, aniversario, kart, mundial, juego, pocible, como, estoy, oxidado, antes, algo, post Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWsalu2 a todos, yo participo, solo que mi consola sigue descompuesta, pero ahora que ya sali de vacaciones la arreglare lo mas pronto pocible, estoy algo oxidado y no juego como antes, esperen mi post con mis datos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWNick: [εω] ωφlf
FC: 0474-9384-7184 Clan: εω ----> Equipo Wolfito Msn: EW_Wolf@hotmail.es Skype: EW_Wolfito Me gustaria participar en este torneo, gracias y saludos. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLW
Hombreeeee, Copycat, cuanto tiempo. Me alegra volver a leerte por aquí. Será un placer volver a verte en carrera. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWNick: [εω] pascua
FC: 4597 6658 9047 Clan: εω ----> Equipo Wolfito Msn: pcarreton@hotmail.es Skype: pcarreton Me gustaria participar en este torneo, gracias y saludos. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWHola olwiieros, cuanto tiempo sin vernos... Bueno como en todos los aniversarios, haré un esfuerzo e intentaré estar para recordar viejos tiempos. Estoy algo inactivo no solo en los torneos de onlinewii sino tambien con GX, pero bueno ahora que vienen las vacaciones haber si me vuelve la pasión por este gran juego que tan buenos momentos me ha dado.
Por cierto el foro está diferente, veo nuevas funciones. Está mucho más guapo, sep. Bueno voy a ir al grano, aquí dejo mis datos: Nick: OLW-Dαrκ/[GX]★ D' ☆ [creo recordar que al haber corrido los torneos semanales se tiene que correr representando a la comunidad] FC: 0818-3075-7517 [es el mismo FC que aun está registrado aquí: viewtopic.php?f=11&t=3] Clan: GX Msn: darkjoselu_zgz@hotmail.com Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLW1.- Nick : [ew]KzX
2.- Clan [ew]-->Equipo Wolfito 3.- e-mail: sheik_ike0111@hotmail.com 4.- Código Amigo: 4427-0537-4387 [εω] KzX 4427-0537-4387 = Mario kart wii
----------------------------------------------------- [MXG]KzX - 2021-7100-6577 = Super smash bros brawl Editada por Administración
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWHola...
Nick: Splinter88 FC: 0948-2186-0588 Clan: Yo no tengo clan juego solo. Msn: rata_maras_1988@hotmail.com Me gustaria participar en este torneo, gracias y saludos. Aaa y si alguien me puede ayudar tengo q agregar a todos en la lista de amigos???
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWHola, me gustaria apuntarme al torneo:
1.- [GX]Daviño 2.- Clan GX 3.- gx-david@hotmail.com 4.- 3052-4395-8857 La verdad esque me gustaria participar, pero este viernes tengo un pequeño problema familiar, pero creo que a las 10pm estara resuelto, entonces para no quedar mal despues ya aviso... quiero decir, que me gustaria participar, pero si hay mas gente, pues le cederia mi puesto ya que solo confirmo mi presencia total. Perdon por las molestias AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLW
No hace falta añadir a todos. Si te das cuenta, un poco más abajo de la lista de participantes, encontrarás las salas del torneo. Cuando se cierren las inscripciones procederemos a repartir las salas. Mira a ver cual te ha tocado y agrega el CA del creador de la sala. De todos modos te recomiendo que añadas por si las moscas a: Enock, Lillith, Abellana, Mika007. Otros que puede que creen sala en caso de algún problema son: Swanx, Victor_5555, :.aicrag.:.
Ok, sin problema. Cuando sepas algo avisas. Un saludo. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Mundial Mario Kart Aniversario OLWHola por única vez corro solo.
Nick: Lemus. Corro: Individual. Código Amigo:0776-1881-0345 Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A III Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |