III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15h España *TERMINADO*
Términos de búsqueda
españa, iii, retro, torneo, olw, elijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡boowser, saludo, terminado, uno, mas Re: III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15 España....uno MAS---me elijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOWSER----un saludo..
![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15 EspañaAñadido, Circuitos y salas Publicado, Si alguien Se quiere apuntar mas, esta a tiempo
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15 EspañaBueno, la yaya y su alceimer se ha olvidado de apuntar a Shere y Topo, q me lo dijeron ayer y con todo el follón que llevo de yaya canguro, se me olvidó. Menos mal q me acaban de llamar y cuando les he dicho q se me olvidó apuntarlos casi me descalifican del torneo ellos a mí, jajajajajajaja.
Además Victor hoy no puede correr, por lo que los creadores de sala serán mika y Abellana. Shere corre con Bebe Luigi Topo corre con Bebe Mario Las salas publicadas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |