Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioModeradores: mika007, Antonhy, kod3k, simbad, Moderadores
Términos de búsqueda
mundial, ºaniversario, duty, mrw, olw, call, asistencia, hola, confirmo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioyo estoy un 70% seguro
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioConfirmo mi asistencia Con ligeros cambios (espero que no moleste) se me borraron los datos y ahora no tengo ese codigo amigo(no se cual es) y el nombre sigue sienod =SV=shadow
Perdo por las molestias PD: ahora os paso el nuevo codigo amigo PD2 tengo una duda que es eso de con "libre","ops.especiales" o "asalto"? EDITO: mi codigo de amigo es: 540-777-450-886 Última edición por =SV=Shadow el Sab 19 Jun 2010, 21:04, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversario
Hola compañero, pasa tu código cuanto antes para que podamos ponerlo en la lista, recuerda que tienes que tener agregado a Enock y a mi por lo menos, que seremos los que creemos la sala. Sobre lo de "libre", "asalto", etc se refiere a la clase que hay que elegir para esa ronda en concreto, todos debemos elegir el mismo tipo de clase cuando así quede indicado, y si fuese libre significa que puedes ponerte la clase como quieras. Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversario
muchas gracias ya puse el codigo amigo espero no aver cauado molestias ahora mismo os agrego a vosotros 2 EDITO: agrege a enock tu codigo amigo me dice"codigo invalido"
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioHola, el código estaba mal y tampoco era ese
Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversariook muchas gracias ahora te agrgo
PD: las clases que ay que cojerse son las preterminadas (por ejemplo asalto la preterminada)o la puedes personalizar?(pero con armas de asalto)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioya devio de habe rempezado no?
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversario
Efectivamente, son las predeterminadas, asalto, operaciones especiales, francotirador, todas son las que vienen predeterminadas en el juego. En libre te puedes poner lo que quieras.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioNomas por aqui para confirmar mi asistencia al torneo
es mi primera vez en un torneo como voy a faltar XD los veo alrato uuujuuu.
Pero si hemos empezado a las 22:30 hace ya un rato. Te has confundido de hora?¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversarioRayos se fue la luz en mi casa durante la cuarta ronda
en verdad lo siento y felicidades al ganador AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversario
Sin problemas Black. Lo siento por tí que no pudiste continuar. Espero hayas disfrutado de lo que has podido jugar. Un saludo y gracias por participar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Mundiales COD y MK 2º Aniversario ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |