elsaylala escribió:¿No se debería poder votar ya?
Ya se puede valorar la imagen. Tener en cuenta que no es votar, hay que valorar las imágenes del 1 a 10. Puedes valorar todas o solo la que más te guste.
Un saludo.
Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"Moderadores: mika007, Antonhy, simbad, Moderadores
Términos de búsqueda
que, valorar, concurso, votar, izvp, bellos, quote, fotográfico, rincones, olw, todas, imágenes, del, puedes, más Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"
Ya se puede valorar la imagen. Tener en cuenta que no es votar, hay que valorar las imágenes del 1 a 10. Puedes valorar todas o solo la que más te guste. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"Vamos, ir valorando las fotos de los participantes, que ya queda poco para el cierre del concurso.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"Yo ya he puesto nota a todos. (Menos al mio, logicamente)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"Hola,
Enhorabuena a la foto ganadora de Lillith, creo que era el RINCON MAS BELLO Y a los demas participantes, gracias por aportar vuestros bellos rincones.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"Enhorabuena.
Ha habido un usuario que al final a retirado la foto He puesto la clasificación con las fotos en el primer post. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Concurso OLW Fotográfico "Bellos Rincones"
Hola, Pues mira que me hacia gracia la foto, con esa agua tan transparente, se tiene que estar de coña alli, podria decir la ubicacion de la foto y este verano me voy de vacaciones
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A II Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |