XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONALModerador: mika007
Términos de búsqueda
xci, los, torneo, parejas, dominguero, sale, que, haber, carrera, enviado, desde, usando, tapatalk, segunda, foto Re: XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h ESPAÑAsiento hacer doble post hare un calculo con los datos de los otros y la foto de la segunda carrera y haber que me sale
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h ESPAÑAYo recuerdo hacer 51 puntos,y creo que aicrag hizo 32,o 36 no me acuerdo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h ESPAÑAHola,
Segun los post de los usuarios, entiendo lo siguiente : 4GP Swanx - 51 Aicrag - 31 Ruben_zgz - 27 Victor_5555 - 18 Treky - 17 Sheila1_zgz - 14 Topo yiyo - 4 Sherezude - 2 Si estais todos de acuerdo, con estos resultados, dejar un post y daremos el tema por cerrado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONAtotalmente palac...
Totalmente de acuerdo. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONA TROFEOS OTORGADOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |