|
|
 |
 Torneos Parejas OLWiieros semanales todos los domingos por las tarde
Moderador: mika007
Términos de búsqueda
que, por, hijo, las, sorpresa, dominguero, con, trofeo, juega, amigos, enfado, dia, vosotros, swans, pero
Autor: jose F13 » Lun 07 Feb 2011, 18:34
La verdad estoy deacuerdo con las chicas.os habeis pasado y sobre todo tu nil..nadie es perfecto,yo a veces me enfado y creo que hago mal lo se.pero en realidad no me enfado con ustedes, sino con la mala suerte que tenemos mi hijo y yo.Vosotros NIL Y Swans no sabeis lo que se esfuerza mi hijo por poder conseguir 1 trofeo le da lo mismo cual sea ,juega y juega ,pero nunca logra ganarlo.yo el otro dia me enfade por que mi hijo lloraba por no haber podido llevarse el tercer puesto del dominguero y todo por el lac ese.y al final se lo llevaron laurita y luky.ahi que saber perder y mi hijo que lo sepas sabe hacerlo cosa que vosotros siendo mayores no lo demostrais.recapacitad y ver esto como lo que es 1 juego entre amigos nada mas.Ojala algun dia mi hijo gane algun trofeo,por que el si que de veras se lo merece. ah por cierto te doy las gracias por lo de mi perra Swans. Bueno felicidades a las mujeres liberadas,kiero que sepais que estoy de vuestro lado,y no seais aceptar los trofeos,que se os an otorgano no por la sorpresa de enock,aceptarlo por que os lo an dado vuestros amigos colegas de onlinewii.Aceptarlo por favor y no enfadarse que es cosa fea.Nos vemos cuidense.  .
-

jose F13
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Lillith » Lun 07 Feb 2011, 19:30
Swanx escribió:Vamos por partes. Tampoco nos parece bien que si nosotros somos los que hemos conseguido los puntos que con esta sorpresa se han llevado ellas,¿por qué se llevan ellas la medalla si la hemos ganado nosotros?¿Si a ellas ni a nadie le importa el trofeo,por qué se lo quitáis a los que sí lo querían? Eso de que no nos importa el trofeo lo dices tú, claro que me importa, yo también tengo EGO y me gusta lucir en mi estantería un trofeo por CARIDAD, este. Otra vez pensando y hablando por los demás. Pero como yo ya tengo mis años y tú bien podrías ser mi hijo o nieto, actuo como persona madura que soy lo rechazo para que vosotros os lo quedéis ya que tanto os importa y os hemos dañado tantísimo con esta sorpresa.
A demás,habéis sido vosotros los que nos habéis mandado postearlo,¿y ahora nos montáis este pifostio? Si queríais que posteemos,no nos arméis estos jaleos,aunque reconozco que tal vez se haya ido un poco de las manos. ¡Claro que mandamos postearlo!, todo el mundo debe de opinar, moderadores de otros torneos, resto de participantes. A eso se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN eso que tú tienes derecho desde que naciste y que yo a tu edad no tenía por que en la España franquista no la había. Además vengo repitiéndolo una y mil veces, esta comunidad no es un chat de voz donde todo lo que se opina se expresa allí, es una REd Social con su foro y ahí es donde se deben dejar las opiniones, de no ser así, esto no existiría y estaríamos solo en el Mumble que por cierto es un cómodo complemento para la organización de los torneos y la diversión de los OLWiieros
Sé que no está bien que siempre ganen los mismos,y si nos hubieran ganado limpiamente no nos habría importado,pero de esta manera le molesta a cualquiera. Claro que está bien que ganen los mismos si esos son los mejores y así lo demuestran, ganando siempre.
Reitero que no queremos armar líos,sólo queremos lo que debería ser nuestro. Por eso mismo, como reclamais lo que es vuestro, se os da con toda la amabilidad y el cariño
Es mi opninión.Yo no os he dicho nada fuera de tono,con lo cual creo que merezco lo mismo
Ahora contesto a mi compañera de los domingueros. Grey si tu te retiras de los domingueros, yo también, me gusta correr contigo, me lo paso genial, me divierto, ya sabemos de sobra que nosotras no ganaremos ni un pirulí, jajajajaja. Pero no se si corriendo con otro compañero aguantaría a una pésima coredora como yo que siempre quedo la última y no se si me lo pasaría tan bien. Mika y Enock, decidid que váis a hacer con esos importantísimos trofeos que yo aunque soy admin aquí no voy a opinar al igual que no sabía nada de esta sorpresa.
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: Enock » Lun 07 Feb 2011, 20:13
hay tiempo para otorgar los trofeos, no hay prisa. Esto me ha dado una idea para que todos podáis lucir algo en la estantería de trofeos. No me gusta decirle a los jóvenes que maduren, eso es una de las cosas "buenas" que tiene la juventud/infancia, pero si puedo decir que hay que recapacitar mucho lo que se escribe en un calentón, ya que como ha pasado, sin o con intención, se desprecia a los compañeros. Hay que medir lo que se escribe, para expresarlo bien, claro y sin rodeos, pero evitando nombrar a otras personas, en este caso. Un saludo.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Autor: .Nil. » Lun 07 Feb 2011, 20:20
La verdad es increíble ver cómo se puede exagerar por cualquier tontería... Y yo siendo parte de responsable, pues antes de empezar a contestar a quienes dieron su opinión daré una prueba de cómo se han exagerado mis palabras... Mis comentarios aun mantener mi opinión, venían exagerados con puro sarcasmo... Por suerte por mi parte, me base en algún que otro video y puedo probarlo. Algunas de mis palabras están sacadas de videos como ESTE… No tengo claro ahora mismo que mantuviste al final el primer esquema, pero en un principio mi primer post seguía uno parecido al del susodicho video. Un gran fallo mío de no hacer notar que mis comentarios iban hechos con un toque de lo que me gustaría llamar a mí, humor. No tenían otra intención que apaciguar lo que más me temía, una discusión como esta... Con comentarios sacados de contexto y mezclando cosas que, a mi parecer, no vienen al caso… Empiezo pues, a responder a las críticas que se me han hecho a raíz de mis comentarios. Ire tomando el orden de posteo, pues es lo que me parece mas adecuado. A Laurita_83Primeramente me gustaría decir Laurita que gran parte de tu mensaje, ya viene comentado anteriormente… En ningún momento a hubo a mi parecer insultos o desprestigios muy generales hacia alguien, nunca dije un nombre y temiéndomelo mucho, lo deberé hacer ahora… Luego sobre el comentario de estrategia, me gustaría decirte que no sé qué entenderás tú por ella, pero guardarte objetos, quedarte en posición X para ayudar a tu pareja o hacer distintas cosas las considero yo estrategia… Y déjame decirte, que a raíz de ahí, a mi parecer, has fallado una gran parte del mensaje: Precisamente, la única otra pareja que YO considero que sigue una estrategia son Lillith y Grey, pues los demás os quedáis siempre en el canal general sin poder decir algo privado a las parejas… Swanx y yo somos conscientes que esto es un juego, pero nos gusta ganar… y precisamente nos hacía ilusión este pues era diferente… Y aprovecho para recalcar que no deis por hecho que Swanx apoya o no alguno de mis mensajes, pues aunque le nombre a él en ellos, no quiere decir que el piense directamente lo mismo que yo, no le juzguéis a ÉL por comentarios MIOS. Y, aunque lo hayas ido mezclando, con esto te acabo de responder el mensaje: laurita_87 escribió:Y, para acabar, FELICITO A LAS MUJERES LIBERADAS POR SU TRIUNFOOOOOOOOO!!!!!!!!
Comentarios como estos, son lo que yo encuentro injusto realmente… Es una victoria, con respeto lo digo, inmerecida, pues no se la ganaron ellas directamente. Es más comentaré que cuando quedaron primera y segunda ellas dos en una carrera, fui a hablarles, bromeándoles y un poco, pero por supuesto FELICITANDOLES pues realmente se lo ganaron por si MISMAS… A LillithLillith escribió:1º: ¿Como te atreves a valorar a 2 compañeras sin tener datos? Me refiero a lo que AFIRMAS "no nos hemos esforzado, no hemos preparado estrategias, no valemos..." ![alucinooooo [-dios-]](http://onlinewii.org/foro/images/smilies/-DIOS-.gif) ¡que osadía! y que falta de respeto.
1º Lillith, deseo que te hayas dejado influenciar por el mensaje de Laurita, pues como ya dije, a vuestro dúo, sois las únicas que considero también que hacen estrategia. Creo que también respondo con esto el 4º punto. Lillith escribió:6º: Comparas esto con los estudios, jajajajaja, esto es una diversión, los estudios es algo mucho mas serio, con ello te labras un buen futuro, siendo el mejor al MK no creo que alcanzases un futuro brillante. La comparación no me vale.
6º Era una metáfora, no una comparación directa… Lillith, no saques las cosas de contexto, que conociendo tu nivel en lo relacionado al lenguaje (cosa que por la cual te admiro), sé que sabrás que ahí lo has hecho. Los puntos 2, 3, 5, 7, 8, 9 y 10: O bien no los contesto porque ya opine bastante sobre ellos, con lo cual los considero respondido, o bien los ignoro EN LA RESPUESTA por encontrarlos que en esta conversación, poco tienen que ver... A GreyLo siento si te he ofendido, como ya he explicado, quizás lo hice sin querer pero sois la única otra pareja que se rompe la cabeza y explique por qué… Y como ultimo déjame comentarte Enock que lo que se ha demostrado gracias a T5 es que las discusiones que casi llegan a golpes, es algo que vende mucho en este País (y en muchos otros claro)… Ediciones: 1º Acabar mensaje 2º Añadido BBCODE y quotes para mejor entendimiento de mis comenatarios. 3º Falticas
Última edición por .Nil. el Lun 07 Feb 2011, 21:45, editado 3 veces en total
Estantería de Trofeos: 10
-

.Nil.
- OLWiiero Experto

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 75.75

- Banco: 261.00

- Ciudad: Cataluña - España
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0184-1288-2027
- CA Mario Kart (Wii): 3352-2272-1113
- Dorsal OLW Mario Kart: 54
-
Anuncio
-

mika007
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 2,001.00

- Banco: 4,857.25

- Ciudad: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona,Catalunya
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 3
- CA COD Modern Warfare (Wii): 3144-3923-6820
- CA Mario Kart (Wii): 3739-2291-3426
- Dorsal OLW Mario Kart: 9
-
Anuncio
Autor: Laurita_83 » Lun 07 Feb 2011, 22:12
Bueno, como veo que tú las has tomado conmigo, voy a responderte a todo lo que has dicho 1 por 1. Así que empiezo: .Nil. escribió:¿O acaso me dirás que los otros equipos se han currado la mitad de estrategia que Swanx y un servidor? Yo te lo respondo: NO. La otra gente en lugar de dedicarse a hacer estrategia, se la pasa quejándose y quejándose… Otros en cambio se esfuerzan para ver lo que es mejor para la pareja, cuando hacer el qué y cómo hacerlo… Sencillamente rompiéndose la cabeza en ello.
Aquí, en lo que has escrito faltas el respeto a todos los equipos!!!! Nos infravaloras!!!! Y eso esta escrito de tu puño y letra. Swanx escribió:Laura: Nosotros EN NINGÚN MOMENTO hemos alardeado de tener muchos trofeos.¿Y lo de faltar al respeto? A Lillith y Grey puedo entenderlo,pero,¿a los demás? Yo he dejado bien clarito que era mi opinión y no quería faltar a nadie con ella,sólo he dado mi punto de vista como todos.A demás no compares la situación de Mika y Abellana con la nuestra,porque no es lo mismo pasar de primeros a últimos que pasar de segundos a terceros.
Swanx, tú el viernes ya dijiste que ibais a ganar el especial y que asi no perdiais vuestra racha!!! Y si lees mis posts con atención, el que digo que falta el respeto es Nil no tú, que es cuando le digo "Por Dios Nil". Si has entendido que he puesto en tu boca palabras de Nil no ha sido así. .Nil. escribió:A Laurita_83Primeramente me gustaría decir Laurita que gran parte de tu mensaje, ya viene comentado anteriormente… En ningún momento a hubo a mi parecer insultos o desprestigios muy generales hacia alguien, nunca dije un nombre y temiéndomelo mucho, lo deberé hacer ahora… Mira, a mi me da igual lo que la gente escriba, si me repito lo puedo hacer porque estoy dando mi opinión, ¿vale? y lo de los desprestigios ya te lo he comentado en el otro post que escribisteLuego sobre el comentario de estrategia, me gustaría decirte que no sé qué entenderás tú por ella, pero guardarte objetos, quedarte en posición X para ayudar a tu pareja o hacer distintas cosas las considero yo estrategia… Y déjame decirte, que a raíz de ahí, a mi parecer, has fallado una gran parte del mensaje: Precisamente, la única otra pareja que YO considero que sigue una estrategia son Lillith y Grey, pues los demás os quedáis siempre en el canal general sin poder decir algo privado a las parejas… Lo de la estrategia, a mí no me tienes que dar la definición porque me la sé mejor que tú. En tus otros posts no has puesto que Lillith y Grey siguen una estrategia, pero bueno. A lo que voy y para que te enteres: Que The Runners of Dreams no nos cambiemos de canal para hacer estrategia como tú mencionas, es porque nosotros compartimos pantalla y vemos lo que cada uno lleva, cuando hay que tirar las cosas o no y en que momento, nos hacemos gestos y no hace falta hablar!!! Y por eso, nos kedamos en el canal general!!!Swanx y yo somos conscientes que esto es un juego, pero nos gusta ganar… y precisamente nos hacía ilusión este pues era diferente… Y aprovecho para recalcar que no deis por hecho que Swanx apoya o no alguno de mis mensajes, pues aunque le nombre a él en ellos, no quiere decir que el piense directamente lo mismo que yo, no le juzguéis a ÉL por comentarios MIOS. Nunca he dicho que lo que tú has puesto lo haya dicho Swanx, yo puse el nombre de los 2 ya que sois la pareja, así que tú eres el que mezclaY, aunque lo hayas ido mezclando, con esto te acabo de responder el mensaje: laurita_83 escribió:Y, para acabar, FELICITO A LAS MUJERES LIBERADAS POR SU TRIUNFOOOOOOOOO!!!!!!!!
Comentarios como estos, son lo que yo encuentro injusto realmente… Es una victoria, con respeto lo digo, inmerecida, pues no se la ganaron ellas directamente. Es más comentaré que cuando quedaron primera y segunda ellas dos en una carrera, fui a hablarles, bromeándoles y un poco, pero por supuesto FELICITANDOLES pues realmente se lo ganaron por si MISMAS… Que mi comentario lo ves injusto??? Más injusto veo yo lo que has posteado y por eso he puesto mi opinión, y sin faltar el respeto a ninguno de vosotros (encima he posteado que os entendía y que sois buenos corredores) He felicitado como han hecho otros usuario a las ganadoras que aunque no hayan quedado primeras en puntos se lo han llevado!!! Si te molesta, lo siento, pero hubiese felicitado a cualquiera que se lo hubiese llevado.Y para acabar con todo esto, te digo Nil que hay que estar para las duras y las maduras. Yo he dado mi opinión!!! Y no me esperaba este ataque por tu parte hacia mi.
Estantería de Trofeos: 69
-

Laurita_83
- OLWiiero Experto

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,150.00

- Ciudad: El Vendrell, Tarragona
- Grupo: Team-OLW MK
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- CA Mario Kart (Wii): 4297-5855-7289
- Dorsal OLW Mario Kart: 118
-
Anuncio
Autor: Luky_13 » Lun 07 Feb 2011, 22:31
NIL
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Laura y el resto de los Olwiieros.
No me quiero repetir, pero destacar algunos puntos: 1- Nosotros, The Runners, no nos cambiamos de canal porque sería como jugar solos en casa y, para ello, no me hubiera unido a OnlineWii. Porque la gracia es poder hablar con el resto de usuarios y reirnos mientras jugamos. Mika y Abellana no se pueden cambiar de canal porque Mika es el moderador del torneo y tiene que estar en el canal general. Y ello no quiere decir que no tengan sus estrategias y si no las tuvieramos no pasa nada, TODO NO ES GANAR.
2- Lo de que Lillith se haya dejado influenciar por Laura no te lo crees ni tú porque ya es bastante mayorcita (como dice ella casi 50 tacos, jejeje) como para dejarse influenciar por otra persona (todos no somos niños).
3- Respecto a que sois los que más os habeis esforzado y currado para ganar, solo decirte que tanto Mujeres Liberadas como The Runners of Dreams fuimos igualados hasta la última carrera del torneo, en la que se decidió el 3r puesto, así que nos lo estabamos currando más que tú para conseguir trofeo. No como tú, que comentaste que las dos últimas carreras te las habías tomado a guasa porque ya habíais quedado primeros. Las otras 3 parejas se lo curraron dos carreras más que tú!!!! (Y los segundos, sin estrategias, sólo quedaron a 10 PUNTOS de vosotros)!!! VIVA LA ESTRATEGIA!!!
4- Si tanto quereis los trofeos, os podeis quedar también con el mío de plata y así sereis los únicos de Onlinewii que en un mismo torneo han ganado el oro y la plata (a mí me dan igual los trofeos, juego para divertirme y no es la primera vez que he renunciado a jugar una final y no me ha importado si pudiese o no llevarme un volante).
5- SI ALGO TE HA MOLESTADO QUE SEPAS QUE ES EN TONO SARCÁSTICO Y CON UN TOQUE DE HUMOR!!!
Por último, MUCHASSSS FELICIDADESSSSS A LAS MUJERES LIBERADAS Y NO DEJÉIS DE CORRER POR TONTERÍAS COMO ESTAS!!!!!!!!
Última edición por Luky_13 el Lun 07 Feb 2011, 22:49, editado 2 veces en total
Estantería de Trofeos: 60
-

Luky_13
- Team-OLW
 - OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 183.50

- Banco: 1,384.50

- Ciudad: El Vendrell, Tarragona
- Grupo: Team-OLW MK
- Género:
 - Zodiacs:

- CA Mario Kart (Wii): 4254-6360-6658
- Dorsal OLW Mario Kart: 113
-
Anuncio
Autor: Enock » Lun 07 Feb 2011, 22:42
Bueno señores, voy a tener que ponerme serio.
Iba ha citar cosas del estilo que ha citado Laurita, para que os deis cuenta de que si que se ha infravalorado a otras parejas, por eso hay que hacer varias "vistas previas" y leer lo que has escrito, para ver si eso es lo que quieres dar e entender. Como siempre he pensado, "escribir un libro es muy fácil, lo difícil es dar a entender a los lectores lo que realmente quieres que entiendan" ya que no todos entienden un texto igual, puesto que depende del estado de ánimo y alguna variable más, del lector.
Mañana me pronunciaré al respecto de los trofeos. De momento os pido que vayáis serenando porqué una cosas son opiniones y quejas, y otras lo que se está cociendo; y este post va ganandose un candadito.
Un saludo.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
|
|
Los siguientes usuarios dan las gracias a Enock por su post:
 |
|
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
-

mika007
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 2,001.00

- Banco: 4,857.25

- Ciudad: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona,Catalunya
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 3
- CA COD Modern Warfare (Wii): 3144-3923-6820
- CA Mario Kart (Wii): 3739-2291-3426
- Dorsal OLW Mario Kart: 9
-
Anuncio
-

Swanx
- Mod.Torneo Juvenil
 - OLWiiero Plata

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 116.00

- Banco: 1,085.25

- Grupo: Mods. Torneos
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 0
- CA Mario Kart (Wii): 0603-6991-8643
- Dorsal OLW Mario Kart: 107
-
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
Autor: Lillith » Mar 08 Feb 2011, 21:59
Nunca dejará de asombrarme la gran sabiduría de nuestro admin Enock ante este Juício que se ha debatido. Enock a veces me ganas en serenidad y sabiduría siendo más joven.
Me parece totalmente justo lo propuesto por Enock, yo opino como participante, me quito el traje de admin, de esta manera cada uno está en su lugar, el que consiguió.
Los primeros en primer lugar, los segundo en segundo lugar...
Y para torneos futuros se acabaron las sorpesas, ni al derecho ni al revés. Si nadie es capaz de aceptar el revés no estoy motivada para calentarme la cabeza, seguir currando como una imbécil, gastar mi tiempo en preparar sorpresas "al derecho". Comprobado que cuando se dá la vuelta a la tortilla, trae conflictos, pues no dará la vuelta a nada ni para un lado ni para el otro por que no va a ver tortilla por mi parte, así que no habrán mas sorpresas de ningún tipo en los torneos.
No voy a volver a contestar a nadie, aunque ganas no me faltan y esas ganas están motivadas cuando compruebo que con la "gente jovén" en muchas ocasiones es necesario participar o colaborar en su evolución como seres humanos sobre todo cuando creen que la gente "mayor" somos tan influenciables como ellos que están en la edad más crítica para formarse como los adultos que serán dentro de unos años. Eso es lo que me preocupa mas que otra cosa, poder ayudarles a "entender" lo que es la vida, muy dura e injusta y tendrán que aprender a aceptar mas de una, tragar saliva, respirar profundo y "entender". Pero como no soy la madre de toda la juventud, no voy a decir ni media palabra más.
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario

- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
-
-
Anuncio
-

Swanx
- Mod.Torneo Juvenil
 - OLWiiero Plata

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 116.00

- Banco: 1,085.25

- Grupo: Mods. Torneos
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 0
- CA Mario Kart (Wii): 0603-6991-8643
- Dorsal OLW Mario Kart: 107
-
Anuncio
Volver A Torneos OLW Domingueros