son mis miis, espero sirvan.
FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
rmsiwvjd, img, miis, servimg, torneos, com, jpg, miionl, fotos, http, mario, kart, align, son, espero AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karthola
esta es mi foto del mii haber si participo en el torneo dominguero de mañana XD No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karthola
soy el hermano de vcv5 y os dejo mi foto para participar con él en el torneo de mañana No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart![]() espero esta foto sirva XDXD OLW-BetaH esta listo ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartComecocos, VCV5 y SeRgItUs el Mii esta correcto, BetaHQ, a ver si el tuyo lo puedes poner un poco mas definido, que no se ve muy bien (es para hacer los montajes de los podiums)
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartBetaHQ, como dice Teddy_san, intenta hacerla más definida, que se perfile la figura.
Otra cosa, veo que tu nick lo has puesto así: OLW-BetaH®, pues como bien explicamos en las normas, la ® ya no es necesaria, por lo que te puedes poner tu nick completo, así: OLW-BetaHQ Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
gracias men .hehehe pero la unica camara que tengo es la de mi laptop hehehe y no puede tomas vien fotos a la tv...pero intentare tomas una foto hehehe saludos ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartMII de emita
![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartos vale esta?
![]() Última edición por Anónimo el Dom 11 Abr 2010, 00:07, editado 1 vez en total
Razón: corregido enlace foto
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
estas fotos no te sirven, tienes que salir el Mii de cuerpo entero como las que tienes mas arriba de tu post. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karthola aqui os dejo las foticos del mii. beigveder34. Un saludo a todos y todas.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Edito: se que esto de avisar sobre fotos no es lo mio... pero me han dado las ganas de ayudar un poco xD haber la segunda foto si está bien, solo reducela un poco para que todo nos salga muy bien vale? ![]() Última edición por :.aicrag.: el Lun 03 May 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartos dejo aqui la foto de alicia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |