OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Tertulia de los torneos

Imagen

TORNEOS - Normas - Resultados Torneos - Ranking Corredores...

Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores

Términos de búsqueda
que, norma, los, puesto, hace, caso, tiempo, algunos, faltan, esto, por, hay, hacen, volantes, espabile

NotaAutor: Enock » Jue 09 Oct 2008, 22:28

Lo tenias facil para no hacer doble post, se hubiese metido Shere puesto algo y luego tu. Tabla que te doy.

Respecto a la norma, puesto que es un aviso "extraordinario" no veo necesario modificar la norma, ya que se hace esto por que los que faltan no hacen caso a la norma y ya algunos hace tiempo.
Ya hay bastantes volantes sin foto y hasta un podium de dos corredores. Que se espabile la peña leñe.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

DIMISIÓN de Lillith

NotaAutor: Lillith » Sab 11 Oct 2008, 13:37

Topo Yiyo escribió:A pesar de no poder publicarse un doble post, me veo en la obligacion de hacerlo para dar mi opinion respecto a las noticas de ultima hora en la que se notificaba que siguiendo la norma nº 5 no se permitiría jugar a una serie de compañeros de carreras.

La norma 5 dice (copio textualmente): "El participante, deberá enviar por mail: contacto@onlinewii.foro-juegos.es la fotografía de su Mii, para poder realizar el montaje de las imágenes si fuese premiado con alguno de los Volantes. En el caso de ganar un volante y no haber mandado la foto de su Mii, se le penalizará con -10 puntos de la puntuación del Ranking de corredores. "

Entiendo que cada uno es libre de enviar o no su mii, mas cuando pueda darse el caso de que nisiquiera llegue a la fase final y, por lo tanto, nunca llegar a obtener ningún volante o llegando a esta, no obtener dicho premio y, ademas de esto, la norma en ningun momento sanciona sin jugar al corredor que no añada el mii, ya que esta lo unico que indica es que se le sancionará con 10 ptos. menos.

Entiendo que el staff debería tener en cuenta esta circunstancia y corregir bien la norma(entiendo que no podría hacerlo efectivo para este torneo) o bien la noticia de ultima hora.

Este post es con todo el animo de ayudar y colaborar al staff ha hacer las cosas mejor de lo que ya se estan haciendo.

Un saludo,
Topo d:i:a:-

Topo Yiyo PUÉS A PARTIR DE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Montas tú todas las imágenes de cada Torneo, veremos q haces cuando estes hasta los huev... de pedir la foto del mii y no te la manden.

Cada Torneo se edita una tabla con los resultados y las fotos de los campeones y ganadores de volantes y rueda.
O se ponen todas o no se pone NI UNA.

Se ha tenido que modificar la norma imponiendo una sanción, dado el CASO OMISO de todos los miembros de esta comunidad.

Lo que no puede ser es que cada uno haga lo q le salga del forro y cuando le salga del forro.
Si ganan y suben al Podium todo el mundo entonces mandan la foto a todo correr, pero para los últimos puestos no hay fotos.
¿Te parece eso correcto? yo te contesto NOOOOOOOOOOOOOOO.

Pues algo habrá que hacer si queremos unos Torneos chulos y un FORO DECENTE.
Es muy facil hablar y a la hora de llevar esto para adelante NADIE se moja ni si quiera enviando una foto de su mii.
¡VAYA TELA!

¡CLARO! que cada persona es libre, siempre que su libertad no interrumpa, modifique, o lleve al traste el trabajo de otros. No creo que el pedir la foto de vuestro Mii sea para tanto.

Topo Yiyo tu das muchas ideas, muchas correciones, pero luego no curras ni un milígramo para llevarlas a cabo. y, además te saltas las normas básicas del foro haciendo doble post, vaya ejemplo para tanta exigencia.

Como yo ya estoy bastante cansada de dedicar mucho tiempo al diseño, mantenimiento, organización, montaje de imagenes, promoción, publicidad de este foro y visto que hay mucha gente que no está de acuerdo con mi forma de actuar.

ABANDONO LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y TORNEOS.

Ayer tb hubo una queja de Suboshi respecto a las normas de las caidas. TODO SON CRITICAS.

Eso querrá decir que lo estamos haciendo muy mal, por lo que mejor retirarse y dejarle el paso a otros que lo PUEDAN HACER MEJOR.
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Sab 11 Oct 2008, 13:53

vamos a ver...............no empecemos con estas tonterías porque me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaa.
las normas están para cumplirlas y punto, si hay gente que aun avisándolo reiteradamente pasan de todo, lo normal es que se pasa al plan B.
una medida mas drástica, esa es la verdad.....Lillith a dicho mas de una vez que se le mandaran las fotos de vuestros MIIs y parece ser que nadie le hace caso.
que otra opción le queda? pues ponerle un par de ovarios y decir que el que no mande la foto no corre, decisión totalmente acertada, por lo menos yo lo veo así.
osea que vamos a dejarnos e malos royos y de tonterías y a ayudar un poquito a los que están haciendo posible que todo esto siga adelante, a los que hacen que cada viernes disfrutemos como niños y por unas horas nos olvidemos de muchos problemas y nos lo pasemos en grande.
salu2 y gracias a tod@s.

EDITO: Lillith, he visto el anuncio de dimisión en: ultima hora en el foro.

te pido por favor que rectifiques tu decisión, eres el alma de este foro, no puedes dimitir sin mas, porque alguien no este de acuerdo contigo.
no lo hagas Lillith, eres imprescindible en este foro y no como una mas, sino como ADMINISTRADORA.

SALU2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Sab 11 Oct 2008, 20:16

mmmmmm....
A partir de ahora, las normas se van a aplicar rigurosamente por el beneficio de todos y sobre todo de la pagina y comunidad.
Se ha perdido la rapidez y puntualidad de los últimos torneos de la estacional ya pasada. Hemos vuelto al desmadre por no aplicar las normas y ser demasiado benevolos.
A partir de ahora, el plazo de inscripciones se cerrará el viernes a las 14 horas pudiendose apuntar después de esa hora un caso MUY especial.
He pensado también, que si se cae el creador de sala, se continue el GP creando otro la sala (reserva) como si se tratase de cualquier corredor, así no se beneficia nadie de ese handicap.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 11 Oct 2008, 20:47

Perdón a Enock que no sabía nada de mi decisión y se ha enterado igual que elresto, leyendo el foro.

y se me olvidaba.

Xila lo que no se puede aguantar es que estemos todos esperándote para empezar la final y que tu no des señales de vida. Vaya ejemplo de uno de nuestros miembros del Staff. :shock: :shock: :shock:

Esto es un auténtico CACHONDEO, y aún tengo que pensarme que no me respeten a mi y al resto de compañeros que si se comportan y cumplen las normas. No sé NANO, no sé.

Acabo de leer el post de mi hijo y, como siempre me acaba de dar una lección de SERENIDAD, Cabeza fría, decisión y uso del cargo que tiene que para eso lo tiene.

CHAPÓ Enock.
Imagen
Imagen

Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Dom 12 Oct 2008, 13:09

Sería una pena si Lillith abandona la administración, es obvio que ella y Enock son el alma de este foro, además de llevar palante toda la organización de los Torneos. Estoy dacuerdo con la rectificación de Enock en cuanto ala norma de las caidas, hay que tranquilizarse ya que en TODAS las competiciones algunas veces alguno sale perjudicado y otras beneficiado (el perjudicado siempre alza la voz y el beneficiado por norma calla).
También es cierto que Lillith debe estar cansada, ha pedido mil veces las fotos de los Mii y la gente ni caso, eso moskea a cualquiera, así kcomo dice Nanoteck tendreis que ser más estrictos con las normas, están para cumplirlas y punto.
En el IRC los viernes durante el torneo no se debería perder el tiempo discutiendo, eso lleva a kla gente abandone por cansancio como Sherezude, se cumplen las normas y las discusiones para despues o para el foro.
Así que por el bien del foro esperemos que Lillith no abandone xk pienso que sería el principio del fin de esta pagina.
Un Saludo.

PD:Lillith deberías mirar en la bola de cristal que les pasa a gente que desparece misteriosamente sin dar explicaciones, ahí están como ejemplo:Afrikan,Erika,Asimoji,Neus,Malevaje....

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Sherezude » Dom 12 Oct 2008, 15:40

Buenos dias!!
Ante todo pedir disculpas por mi retirada en el torneo una vez empezada, la verdad que no pude aguantar mas, y una vez acabamos la clasificatoria al ratito me quede sopa en el sofa y Topo me aviso y estaba totalmente dormida y con dolor en el brazo drcho, ese dia me sacaron sangre y me pusieron una vacuna y me dolia el brazo, parece raro pero es asi, y si por eso tengo que ser descalificada lo veo correcto.
Por otro lado Lillith NO TE VAYASSSS!!sabes perfectamente que tu eres uno de los pilares fuertes de este foro, que sin ti mas de una cosa no saldria adelante, tambien se que has llegado a tope de todo que si uno dice esto, el otro opina de aquello, y nadie hace nada, si tienes toda la razon del mundo, pero tambien tienes que pensar que esto es un foro y que la gente opina, y no te deberias de tomar las opiniones que sean malas para "los administradores-moderadores" asi de mal, por mucho que estes cansada de todo, y mira que pocos somos, cuando esto vaya pa adelante y seamos 02147.... no se cuantos mil, vamos a recibir criticas de todo el mundo de todos los colores, asi que dejate de dimitir que sabes que todos te queremos aqui, y que la gente diga (me incluyo), lo que quiera que para eso es un foro, pero tu sigue haciendolo como hasta ahora, que si aqui no se pone orden y firme a todos, esto es un caos!! como ya esta pasando en estos torneos atras.

A pasarlo bien y disfrutarr!! Besitos
Imagen
Enock's Family

Sherezude

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Dom 12 Oct 2008, 16:55

jcdo no tengo ni idea el pq desparece la gente. Se que Afrikan se mosqueo en un torneo. Neus tenía serios problemas con el tema de su separación y el niño en medio. Erika ha intentado cortarse las venas en varias ocasiones y espero que no lo haya logrado. Y Malevaje si que no se nada de él, pensaba mandarle un SMS.

NANO, jcdo, shere,
Enock y shere saben muy bien, las horas que dedico a este foro. Cuando no se hacer algo intento aprender para poder poner una emisora de radio, un scroll o lo que sea necesario.

Lo que ocurre es que mi paciencia está llegando al límite y antes de mostrar lo RADICAL que puedo ser, prefiero apartarme y quitarme de en medio, pq soy capaz de cortar cabezas y con mucha facilidad pq para eso si me pongo soy muy hija de mi mamá.

No se si seré el alma o nó, lo que si se es que mi MENOPAUSIA y mis cambios de humor no pueden con tanta "chiquillada". Que un miebro del foro caiga en la cuenta de que una norma es injusta cuando le afecta a él y antes ni se habia fijado, me parece de un egoísmo tan grande que va contra mis principios.

Siempre hay algo que retificar de las normas, siempre hay un pero, en el chat se ìerde el tiempo con discusiones tontas, cuando pides silencio para dar puntos o comunicar algo hay que poner el modo silencio a to dios pa que se callen... y eso es agotador.

La decisión la he tomado en Caliente, mal hecho por mi parte, sin consultar con nadie, ni Enock sabia nada, él es muy distinto a mí, tiene la cabeza mas fría, yo soy mas emocional y me DUELEN ciertas cosas.

Si no, la otra opción dentro de mi radicalismo sería:
"Hago lo que me da la gana por que para eso este foro es mio" y tampoco estoy de acuerdo en faltar a mis principios democráticos y al respeto a mis amigos,( por que asi considero yo a los OLWiieros, amigos) por que este harta de que todo el mundo siempre diga "esta norma es injusta; tal otra norma está mal..."
Sobre todo me mosquea cantidad, me indigna y me cabrea q nos tachen de INJUSTOS.

Aquí hay gente que en toda la semana no escribe ni un solo post, y me parece perfecto. Otros si su agenda personal no les proporciona tiempo para participar en el foro, pués entran cuando pueden. Otros que tienen mas tiempo libre y han decidido dedicarlo al foro. Siempre les estaré agradecida por el mero hecho de haber decidio quedarse aquí y elegirnos.

Yo tengo la obligación de quitarme tiempo de otras cosas para dedicarlo al foro y, lo he elegido libremente, me gusta, lo disfruto y me hace feliz, pero me da por saco que mi libre elección se vea aumentada en tiempo y trabajo por el incumplimiento de las normas de los compañeros.

Y, lo mas importante para mí es, NO DEJAR TIRADO A MI HIJO

Mi duda ahora mismo es la siguiente:
¿Pensaran mas de uno así y no se han atrevido a decir ni mu?

Por ejemplo las fotos del torneo la monto sábado ó domingo, pues no se puede montar, falta la foto de un Mii. Eso me ha pasado mas de un torneo. Si a los otros dos campeones les hace ilusión ver la foto podium en el portal, pues q se joroben, pq un compañero no le ha dado la gana de sacar tiempo pa enviar la foto del mii por mail. NO HE PODIDO TRABAJAR ese fin de semana en cuestión. Teniendo que sacar tiempo entre semana sin tenerlo a veces pq resulta que
YO TRABAJO pa poder comer, no tengo todo eltiempo del mundo entre semana para andar con trabajo atrasado por culpa de "quien sea".

Entonces que hago? ¿Sigo atada de pies y manos o automáticamente ese corredor no corre mas en su vida aqui?¿O las fotos del podium se van a tomar por saco y ya no hay ninguna mas en el futuro?
Ya me diréis si esto es normal aguantarlo.

Muchos miembros de esta comunidad cuando ha sido el cumpleaños de su hija, no han corrido ese viernes, pq estaban ocupados preparando el evento.

Nosotros ayer celebramos el cumpleaños de mi nieta, sin poder hacer el sorteo de las salas y publicarlas por que yo no podia entrar en el foro y Enock estaba con el tema cumpleaños y la niña que estaba con fiebre para mas INRI.
Cuando llegas a poner los Torneos por encima de tu vida personal y luego llega uno diciendo de que las normas de las caidas SON INJUSTAS pq a él le perjudicaba en puntos, me dan unas ganas de tirarle el mando Wii en la cabeza que no te imaginas.

NANO tu sabes de sobra, la larga conversación que nos costó a los miembros del Staff el ponernos de acuerdo en cambiar las normas y, que esa decisión fué UNÁNIME por parte de los 5 OLWiieros que llevamos todo este tinglado.
Nadie sabe que esa rectificación ha sido estudiada, contemplada sutilmente en como podria afectar y si seria injusta o nó. No se si se pensarán que son decisiones personales, pero si lo creen así se equivocan.

Si asumo TODA A RESPONSABILIDAD de la rectificación de la norma sobre los Miis, fue propia, ya que me afecta a mi única y exclusivamente, por eso, decidí imponer una sanción pq nadie me hacía caso. Se lo comunique a Enock y, me dió el visto bueno. Por eso no consulte con el resto de moderadores. ¡Mal Hecho por mi parte!

A lo mejor despareciendo, dejando tirado a Enock y cuando nadie diseñe, se tire horas montando imágenes, sumando puntos en los torneos, haciendo fotos etc, podrán apreciar y valorar el trabajo que llevamos a cabo como para no estar de acuerdo en normas como enviar un Mii por mail, ¡dios mio! o que si al creador de sala le peta la Wii y hay que reiniciar, la carrera anterior cuenta por los puntos obtenidos y hay que volver a modificar las normas.
Si fuera así ¿estariamos siempre modificando normas según les aconteciese la carrera a cada uno de los corredores? ME NIEGO EN ROTUNDO.

Con lo que nos costó modificar esa norma Nano y tú al igual que Xila, Wiitor Enock y yo sabemos el por qué.

Respecto a lo de modificar de nuevo las normas y si se cae el creador de la sala, se continua el GP pero en otra sala que tiene q crear otro miembro digo:

y UN PIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y como el personal se ponga PESADO, DOY DE BAJA EL FORO aunque me cueste no hablarme con mi familia que AMAN este sitio y los torneos.

BUSCAD por toda la red a ver que par de imbéciles organizan algo similar a nuestros torneos "todas las semanas".
Me cago en toooooooooooooooooo, que exigente es la gente a veces.

Shere me importa DOS MIMIENTOSSSSSSSSSS las críticas tú me conoces de sobra, me jode en el alma que a tu hermano y a mí nos cataloguen como personas INJUSTAS al crear las normas.

¡que fácil es divertirse cuando no te cuesta ni un miligramo de esfuerzo!

y no escribo mas pq segun lo voy haciendo me voy calentando mas y mas y mas. :q:: :::1 -;:,.

Voy a darme un par de días a ver si me calmo un poco.
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Lun 13 Oct 2008, 03:00

-_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨

Voy a decir algo: Si te vas no te enseño mi hijo, si te vas que vamos a hacer? si te vas no jugare más al MK, si te vas me pondré mu triste l:1:--

Sobre las normas yo digo que estan bien así, yo me caí este último circuito y no me importa joerrrrrrr!!!, la cuestión es jugar y pasarselo bien, no el puto podium de los huevos >:-<

Sobre las fotos, a mí me falta dar la de mi mujer, soy un cafre si lo sé, me cortaré un huevo si pasa otro torneo sin subirte la foto ttt-

Los que se quejan de injusticias, no se quien és ni me importa, esto és un juego, la injusticias estan en la vida, si no ya se iran dando cuenta a medida que pasen los años(si no al tiempo)

PD: Mi niño esta bien, camino de los 5 meses y dando unas patadas a la madre de la ostia, este viernes cuando estabamos jugando, mi mujer se descontreba por que no paraba de dar pataditas, y voy a decir que incluso solte el mando un par de veces para tocar los golpecitos de mi HIJO, eso és más importante que el puto podium de los huevos.

PD2: Lo siento por la tardanza para entrar en la final, pero estaba ayudando a mi mujer a deshacer la cama, arroparla darle un beso a ella y mi baby, llevando a mi perrita al lado de donde yo duermo, llevandole una chuche, en fin muchas cosas que ya se que no es excusa, para otra vez empezais sin mi, que yo no voy a decir que esto es una injusticia ni mucho menos.

PD3: Gracias a ti tu hijo etc.. he conocido a gente buena, amigable con sentido del humor, así que no quiero perder eso,QUEDA CLARO d:i:a:-

PD4: -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨ -_//¨

Nada más que decir.

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Lun 13 Oct 2008, 10:11

joderrrrr..................xilaaaaaaaaaa, no ves que estas descuadrando el foro???????? jajajajajajaja.
bribon, me alegro muchisisisimo de que todo vaya bien, veo que barbi tiene los cuidados que se merece (prepararle la cama, arroparla, besito de buenas noches y todo eso que tanto necesita una mujer y sobretodo en su estado), eres un fenómeno, quedas disculpado por tu desaparición, pero que sea la ultima vez ehh?

ahora, como moderador de este foro, quiero que quede algo bien clarito.
como bien a comentado Lillith, aquí las decisiones y cambios de cualquier norma, no os penséis que se hace a la ligera y punto, noooooooooo señorrrrrr.
todo se debate entre administradores y moderadores, se exponen todos los pros y los contras, cada uno da su punto de vista y después de darle todas las vueltas posibles, se toma la decisión ( que siempre va a ser la que nosotros pensamos que es mejor para todos).

Lillith es la encargada de montar las fotos de los torneos, y viendo que hay mucha gente que aun no a mandado la foto de su MII, decide como administradora que es, que el que no haya mandado la foto no puede correr en el torneo.
es eso una injusticia? es que no lo a avisado en varias ocasiones? yo lo que pienso es que no le a quedado otra opción y además apoyo totalmente esa decisión.
si yo fuera el que monta las fotos........... tener por seguro que los que estaban en la lista no hubieran corrido este ultimo torneo, sean quienes sean.
y solo quiero decir una cosa mas, antes de hablar de injusticias tendríamos que pensar en que tal vez seamos nosotros los que no estemos siendo justos con los administradores, ellos trabajan para que nosotros podamos disfrutar (aveces sacando tiempo de donde no lo hay) y que reciben a cambio? ............quejas sobre las normas.

quien esta siendo injusto? ...................... los que hacen que podamos disfrutar cada viernes de nuestro pedraso de torneo, o los que se quejan de las normas o de las decisiones de los administradores?
pensadlo bien, pero yo lo tengo muy claro, sin su trabajo nada de esto seria posible.

salu2

PD: XILA te he editado el post para que no descuadre el foro..................so bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Última edición por NANOTECK el Lun 13 Oct 2008, 20:49, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: kikomantecas » Lun 13 Oct 2008, 10:26

por nuestra parte esperamos y confiamos en que no dimitas, eso lo primero, y despues que las normas estan ahi y son esas, ya lo deciais que estaban para cumplirlas y cuando no se cumplen pasa lo que pasa, malos rollos que si el otro que si aquel, nosotros las vemos bien las normas, siempre mejorables, como todo, pero el curro os lo habeis pegado vosotros y os lo estais pegando vosotros, por eso estamos deacuerdo en todo lo que comentas y lo de injustos para nada, creo que siempre se ha mirado por el bien comun.

Pues nada mas, de momento claro, DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS DEL STAFF POR EL TRABAJO QUE HACEIS.

un saludo a todos
Por fin tengo un volante, jajajajaja

EL DE MADERA, JAJA
NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja
y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu

kikomantecas

Fundador
OLWiiero Iniciado
OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Bad-Girl » Lun 13 Oct 2008, 20:30

Aunque no llevo mucho tiempo en el foro, veo el trabajo que hace cada uno de vosotros, tanto administradores, moderadores y los usuarios... y que no siempre hay tiempo y otra gente diria pues paso de hacerlo porque primero es mi tiempo y luego ya lo demas... y como dice Nanoteck sacan tiempo de donde no lo hay.

En mi opinion personal las reglas no son injustas ya que es para un mejor funcionamiento del foro y de todo...
y si fuera cualquiera de nosotros el que hiciera el montage de las fotos para el podium seguro que al primer aviso nos hubiesemos cansado [sorry si me equivoco] pero Lillith ha seguido alli avisando... y avisando y avisando, lo que no se puede pretender esque encima de que esa persona lo hace sin ningun interes economico ni nada... que encima nos enfademos con ella...
Y sobre lo de las caidas pues yo tambien me caigo muchas veces, justamente el primer torneo me cai y me puse a llorar pero no por eso he dicho que las normas son injustas porque todo el mundo se puede caer. Muchas veces me he quedado sin jugar un GP [muchisima gente mas] y alomejor con ese GP hubiera podido pasar a la final y no por eso me ido quejando de las normas y seguramente que muchisima gente le ha pasado lo mismo. Y esta vez que se le apago la Wii a Enock o no se que paso, justamente obtube la 3º posicion... y al volverlo a repetir obtube la 5º hay muchos puntos en juego pero como eso de subir al podium pues si se sube bien y si no tambien.
Ya que subir al podium no es tan importante como pasar un buen rato con otra gente que tambien le gusta el MK, almenos para mi es mas importante pasarmelo bien jugando que no subir al podium [como dice Xila101 de los eggss xDD]

Lillith no te vayas por favor, el foro sin ti no seria lo mismo, esk el foro sin alguno de vosotros no seria lo mismo.

Muchisimas gracias a todos los Administradores, Moderadores, Colaboradores y a todos todos por hacer el gran trabajo que haceis :D
Imagen

Imagen

WiiCode: 4899 2394 1184 1799
Mario Kart Wii: 5370 2605 4530

Bad-Girl

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Lun 13 Oct 2008, 22:28

Bad-Girl

Con la poca edad que tienes, acabas de dar una lección de MADUREZ, ALTRUISMO y COMPAÑERISMO. -:a:l

CHAPÓ y gracias por tu apoyo.

Kikomantecas siempre has sido muy comprensivo con los q llevamos este follón y nos has apoyado, GRACIAS!!!
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Sab 18 Oct 2008, 17:05

Bueno pues hoy sabado me ha llegado la copa estacional de Verano, deciros que es una chulada y os animo a que entreneis mucho para que intenteis ganar la de Otoño.Tiene una base de marmol con una placa grabada que pone: OnLineWii Copa Estacional Verano 2008 jcdo010 -::++* -:/-)
Quería dar las gracias efusivamente a Lillith y a Enock por el detallazo, de verdad un 10 pa vosotros. -:a:l
La pongo en la estanteria y en cuanto pueda buscaré mi perfil bueno para kme veais con ella.
También felicitar a los campeones de anoche, yo no estoy a buen nivel, quizas sea que no entreno y solo juego los viernes. Esta vez le ha salido a Enock una mejor rival que yo que es Shairon y como no nos espabilemos será cosa de ellos dos la copa de otoño.
Un Saludo y Gracias a la Enock´s Family.

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 18 Oct 2008, 19:38

MI MAS SINCERA FELICITACIÓN Y ENHORABUENA A LOS CAMPEONES

Buen torneo el de anoche. Acabamos pronto, raro pero todo fue tranquilo.

Cada vez me lo paso mejor y mas aún cuando me clasifico para la final, aún sabiendo que me adjudico como mínimo el Volante de Madera :smt044 y así ha sido.

La sorpresa creo que ha sido LA RUEDA CUADRADA que se ha llevado Abellana :shock: :shock: :shock:

Por el contrario y para orgullo de una madre, mis dos niños en el Podium de campeones, Enock con el Volante de Oro y Sherezude con el de Bronce.

Jajajajajaja dos miembros de la Enock's Family arriba el Podium y otros dos abajo del todoooooooooooooooo. ¡que bueno! 6:z1-: :smt043

Y este viernes al final del torneo oficial, disputamos el extra oficial, pq los q nos quedamos siempre a "echar unas partidas" hemos aumentado en número y este viernes eramos 11. Como sigamos así nos vemos abriendo varias salas a los "viciaos nocturnos".

jcdo Me alegro que te haya gustado la copa. Estoy deseando verte junto a ella.

¡Por cierto!
He colgado en youtube el video de la última carrera de la fase final de este torneo y en nuestro foro lo podéis ver:

<a href="http://www.onlinewii.es/foro/videos-publicitarios-torneos-olw-mario-kart-t684.html">Video XIV Torneo OLW Mario Kart</a>
Última edición por Lillith el Sab 18 Oct 2008, 21:18, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

AnteriorSiguiente

Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart